Inicio > Cine/TV/Videos, General > Un buen cortometraje que explica la orientación sexual y la identidad de género

Un buen cortometraje que explica la orientación sexual y la identidad de género

Sábado, 5 de octubre de 2019

animados-a-la-diversidad¿Cómo explicas a un niño o a un adolescente la diversidad sexual? ¿Cómo explicas la orientación sexual en un mundo tan heterosexualizado? ¿Cómo enseñas de qué va la identidad de género?

Si te hacías estas preguntas, ya tienes la mejor respuesta. Una gran ayuda, un cortometraje que nos enseña a convivir y respetar la diversidad.

Hay muchas formas de ser hombre y muchas de ser mujer. Hay muchas formas de amar. Bien lo explica «Animados a la Diversidad» (2014). En cinco minutos y con un lenguaje muy claro y sencillo arroja luz sobre un tema que aún muchos confunden y desconocen. Dirigido por la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Argentina, formó parte del Festival de cine por la Diversidad e inclusión, en el centro cultural San Martin, para Buenos aires Ciudad.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.