Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detenido un chico de 13 años por amenazar con tirotear a personas LGTB+

Detenido un chico de 13 años por amenazar con tirotear a personas LGTB+

Miércoles, 2 de octubre de 2019

 armas-750x400Un chico de 13 años de Florida envía un mensaje amenazando a las minorías de su colegio con tirotearlas si no dejan de quejarse.

La policía de Miami-Dade en Florida ha detenido a un chaval de 13 años por amenazar en un chat de grupo con liarse a tiros con todas las minorías que se le pusieran por delante, pero en especial con la minoría LGTB+.

El chico participaba en un chat de grupo con otros estudiantes del colegio Leewood y como buen hombre heterosexual se cansó de leer sobre opresiones y envió el siguiente mensaje a sus amigos:

“¿Queréis oír lo que está oprimido? La munición de mi escopeta porque la voy a desperdiciar en minorías como vosotros. ¿Creéis que dudaré en dispararos? Estoy buscando vuestra localización. Tengo entrenamiento militar así que puedo mataros rápidamente.

El chico (cuyos datos no se han facilitado a la prensa) fue detenido en su colegio y declaró ante un juzgado hace unos días y volverá a declarar el próximo 3 de octubre. La policía ha confirmado que en los mensajes había amenazas al colectivo LGTB+ y parece que el chico confesó que había copiado esos mensajes de alguna parte aunque no especificó de dónde.

Algunos de los padres de otros chics de ese colegio se han mostrado preocupados por lo ocurrido aunque creen que no hay que darle demasiada importancia porque la propia escuela conseguirá solucionarlo: “A mí me preocupa. Pero ésta es una escuela excelente. Los profesores son los mejores. Creo que es preocupante pero que la escuela se encargará de ello”, explica Howard Dobson, un señor cuya nieta acude a ese instituto.

También ha hablado el abuelo del del niño detenido, que asegura que las amenazas no eran creíbles en absoluto: “Es un buen chico. A lo mejor estaba jugando o gastando una broma”. O que “le han tendido una trampa. Alguien debió usar su teléfono.”

Lo que sí tiene claro el abuelo del niño es que su familia no tiene armas en casa y que afirma tajante que “¿Cómo va a odiar a las minorías? ¡Él forma parte de una!

Te dejo con un vídeo de la CBS para que veas que no nos lo inventamos y porque a lo mejor eres de esos que si no ve un vídeo se agobia y piensa que de repente está en 1993 y la vida no tiene sentido:

 

Fuente CBS, vía Hazte Queer

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.