Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tres hombres arrestados por atacar al periodista gay de izquierda Owen Jones

Tres hombres arrestados por atacar al periodista gay de izquierda Owen Jones

Lunes, 2 de septiembre de 2019

Owen_Jones_2016Owen Jones, Wikipedia

Los manifestantes se reunieron en las afueras de Downing Street para protestar contra el anuncio de Tory Boris Johnson como nuevo Primer Ministro del Reino Unido, que fue elegido sólo por menos de 150.000 miembros del Partido Conservador, un partido que no tiene mayoría en el Parlamento. Exigen unas elecciones generales inmediatas y lanzaron planes para protestar en la conferencia nacional del Partido Conservador a finales de este año.

La Policía Metropolitana confirmó que tres personas han sido arrestadas por el incidente del 17 de agosto. Jones, un prominente activista de izquierda, alegó que fue víctima de un ataque premeditado de “matones de extrema derecha” mientras celebraba su cumpleaños con sus amigos en un pub. Dijo que fue el blanco directo del ataque, y añadió: “Se me acercaron, me patearon por la espalda, me tiraron al suelo y luego me patearon la cabeza”. Owen Jones tenía un ojo morado después del incidente. Los amigos de Jones también sufrieron lesiones en el ataque.

En un comunicado, la Policía Metropolitana confirmó: “Alrededor de las 02:00 horas del sábado 17 de agosto, un hombre de unos 30 años de edad, fue abordado frente al bar de Lexington en Pentonville Road, N1. El hombre fue agredido por cuatro hombres sospechosos. Cuando las amigas de la víctima intentaron intervenir, también fueron agredidas. Ninguno de los heridos requería tratamiento hospitalario o servicio de ambulancias de Londres. Tres hombres de entre 40 y 30 años fueron arrestados hoy, jueves 29 de agosto, después de haber asistido a una comisaría de policía del norte de Londres. Los tres fueron arrestados bajo sospecha de desorden violento y agresión que causó daños corporales reales. Los tres permanecen en custodia.”

En respuesta a la noticia, Jones tuiteó un emoji con los dedos cruzados. También volvió a compartir un tuit de un día de antigüedad que dice: “Todos los activistas de extrema derecha que me envían spam afirmando que fingí un ataque en mi contra y en contra de mis amigos que me defendieron. Así que una de dos cosas sucederá. O nos acusan a mí y a mis amigos de pervertir el curso de la justicia, o los humillarán a todos. Pronto lo sabremos!

El sargento detective Scott Barefoot dijo antes: “Este fue un ataque sin sentido a un hombre que simplemente disfrutaba de una noche con sus amigos. Aunque no hubo heridas graves, los efectos de ser víctima de tal ataque pueden continuar cuando las heridas se hayan curado.”

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.