Inicio > General, Iglesia Católica > Un sacerdote, acusado de gastar dinero de su parroquia en contactos con otros hombres

Un sacerdote, acusado de gastar dinero de su parroquia en contactos con otros hombres

Sábado, 31 de agosto de 2019

5b93f57e45676.imageEl clérigo abrió una cuenta secreta en 2011

Habría robado 98.405 dólares, destinados a una casa en la playa, cenas y viajes con homosexuales que conocía a través de Grindr

Joseph McLoone, un sacerdote de Pensilvania, habría gastado el dinero de sus feligreses en una casa en la playa y cenas, viajes y acompañamiento de hombres que conocía a través de Grindr, la aplicación de citas principalmente dirigida a homosexuales.

El padre, de 56 años, fue capturado bajo los cargos de robo y crímenes relacionados. Trabajaba en la Iglesia Católica de José en Downingtown, Pensilvania, EE.UU.

Según el oficial encargado, Charles Gaza, se aprovechó de la confianza de los miembros de la iglesia en favor de sus propios intereses”, informó The Huffington Post.

Según informaron las autoridades, todo habría empezado en 2011 cuando en el Día de Todos los Santos, McLoone abrió una cuenta secreta y recogió los fondos de la celebración para uso personal.

Rev.-Joseph-McLoone1

Durante los siguientes seis años habría estado pasando dinero de la cuenta de la iglesia a su cuenta personal. El hombre robó 98.405 dólares.

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.