Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un video demuestra la homofobia del líder conservador canadiense Andrew Scheer.

Un video demuestra la homofobia del líder conservador canadiense Andrew Scheer.

Jueves, 29 de agosto de 2019

andrew-scheerAndrew Scheer

El líder conservador Andrew Scheer: Los gays no pueden casarse.

El jefe del Partido Conservador de Canadá se enfrenta a ataques después de que apareciera un vídeo en el que se ridiculizaba el matrimonio entre personas del mismo sexo al hacer una comparación extraña con un perro.

El vídeo de 2005, compartido por los ministros del Partido Liberal de Justin Trudeau antes de las elecciones del 21 de octubre, muestra al líder de la oposición Andrew Scheer criticando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En el discurso de 2005 ante el Parlamento sobre las uniones homosexuales, Scheer dijo:

“¿Cuántas patas tendría un perro si contara la cola como una pata? La respuesta es sólo cuatro. Sólo porque llames a la cola una pata, no la convierte en una pata. Si este proyecto de ley se aprueba, los gobiernos y los canadienses se verán obligados a llamar a la cola una pata. Nada más”. Y añadió: “No hay nada más importante para la sociedad que la educación de los niños, porque su supervivencia misma lo requiere. Las uniones homosexuales son por naturaleza contradictorias. No hay complementariedad de los sexos. Dos miembros del mismo sexo pueden usar el libre albedrío que Dios les ha dado para realizar actos, cohabitar, poseer propiedades juntos y comprometerse con la monogamia. Pueden comprometerse a permanecer en una relación amorosa de por vida. En ese sentido, tienen muchas de las características colaterales del matrimonio, pero no tienen su característica inherente, ya que no pueden comprometerse con la procreación natural de los hijos. Por lo tanto, no pueden casarse.”

Los diputados critican a los conservadores por los comentarios sobre el matrimonio A raíz de los ataques, el ministro de seguridad pública de Trudeau, Ralph Goodale se cuestionó por qué el líder conservador nunca ha asistido a un evento del Orgullo.

Para ser un líder para todos los canadienses, el líder del Partido Conservador debería ahora poner fin a su boicot de toda la vida a los eventos del Orgullo y explicar si todavía negaría a las parejas del mismo sexo el derecho al matrimonio, como dijo en el Parlamento.

“El Sr. Scheer ha sido diputado durante 5.533 días, pero no ha encontrado un solo día para celebrar el Orgullo, y así defender los derechos humanos de TODOS los canadienses. ¿Qué mejor lugar para empezar que este fin de semana en su propia ciudad natal, Pride, en Ottawa?”

A la crítica se sumó el líder del Partido Nuevo Demócrata, Jagmeet Singh, quien dejó claro que su partido no apoyaría a un gobierno dirigido por Scheer: “El resurgimiento del repugnante prejuicio de Andrew Scheer contra las personas y familias LGBTQI2S+ es muy doloroso para muchos canadienses. Esta es exactamente la razón por la que, si los canadienses entregan un gobierno minoritario en octubre, no apoyaré a Andrew Scheer y a los conservadores”.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.