Inicio > General, Iglesia Católica > La Iglesia italiana y cinco países de la UE se harán cargo de los 116 refugiados del ‘Gregoretti’

La Iglesia italiana y cinco países de la UE se harán cargo de los 116 refugiados del ‘Gregoretti’

Viernes, 2 de agosto de 2019

migrantes-Gregoretti_2145395440_13812925_660x371Tan odioso este hombre…

Rescatados de un naufragio, ‘secuestrados’ por Salvini

Salvini tenía varado el barco militar en un puerto siciliano, sin dejar salir a los migrantes hasta que Francia, Alemania, Luxemburgo, Irlanda y Portugal dieron un paso adelante

El vicepremier y ministro del Interior de Italia Matteo Salvini anunció ayer que cinco países europeos y la Iglesia local se harán cargo de los 116 inmigrantes que esperan hace días un permiso para desembarcar en el país, a bordo de un barco militar italiano amarrado en un puerto siciliano.

“Cinco países europeos y estructuras de los obispos italianos: es ahí donde irán los 116 inmigrantes a bordo del barco Gregoretti”, anunció Salvini a través de la red Twitter.

A través de un video en Facebook, el líder de la derechista Liga detalló luego que los países son Francia, Alemania, Luxemburgo, Irlanda y Portugal.

Las 116 personas permanecen a bordo del barco de la Guardia Costera italiana desde que el pasado jueves fueran rescatadas tras un naufragio frente a las costas de Libia.

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.