Inicio > General, Iglesia Católica > Monja retira a los manifestantes anti-LGBTI del patio de la iglesia durante el Orgullo de Brianza

Monja retira a los manifestantes anti-LGBTI del patio de la iglesia durante el Orgullo de Brianza

Miércoles, 10 de julio de 2019

monja-retira-a-los-manifestantes-anti-lgbti-del-patio-de-la-iglesia-durante-el-orgullo-de-brianza-0Un grupo anti-LGBTI de ultra católicos trató de oponerse a la celebración con una carta al comisionado de policía y una “misa de reparación”.

Sin embargo, su plan fue frustrado cuando se le pidió al grupo que se alejara de la entrada del patio del monasterio de las monjas sacramentinas. Cuando el grupo comenzó a rezar el rosario, una monja salió del convento y les pidió que se fueran.

Al organizar esta contramanifestación, el grupo de extrema derecha y ultracatólico escribió al Comisario Davide Sinigaglia a finales de junio pidiendo “acciones para defender a los ciudadanos de Monza y Brianza” debido a “las actitudes deliberadamente provocadoras hacia la sensibilidad religiosa, el decoro y la moral pública que no escatiman la participación de los menores”.

No se sabe si el Comisario respondió a su carta. Aún así, el grupo organizó la reunión del 6 de julio y planeaba hacer otra para ayer (7 de julio).

El grupo publicó lo siguiente en su página de Facebook después de la confrontación de ayer:

Agradecemos a todos los participantes en el rosario de anoche, fueron momentos muy hermosos. Desgraciadamente hay gente que ha bordado sobre la hipotética explotación, por lo que probablemente también fue percibido por los que nos invitaron a salir del cementerio, ya que no se puede ver ningún eslogan ni se ha expuesto ningún símbolo de fiesta. Si no lo crees, también puedes preguntar a las chicas que han estado delante de nosotros todo el tiempo con su protesta o al chico que nos dejó un mensaje fugazmente. “Hemos recitado un rosario”.

Una victoria para los LGBTI italianos

Los italianos LGBTI vieron este fracaso anti-Pride como hilarante.

Fuente Cromosomax

General, Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.