Inicio > General, Historia LGTBI > Varios equipos de fútbol se vuelcan con el Orgullo

Varios equipos de fútbol se vuelcan con el Orgullo

Miércoles, 3 de julio de 2019

futbolistas-gays-750x400Aunque el fútbol no es un ejemplo de visibilidad y suele ser muy criticado por los cánticos homófobos que suelen aparecer en los campos, poco a poco se están volcando en apoyo al colectivo LGTBI como hemos podido comprobar en los mensajes que han publicado este fin de semana varios equipos de 1ª y 2ª División.

Valencia, Leganés (que ha teñido de arcoíris el estadio de Butarque), Alavés, Celta, Osasuna o los recién descendidos Rayo Vallecano y Huesca han emitido mensajes, han hecho vídeos o han cambiado su foto de perfil para poner la bandera en apoyo a este movimiento. Estos son los mensajes que han publicado en sus redes sociales estos equipos:

Rayo Vallecano: respeto y tolerancia

Celta: Orgullos@s de TODOS nuestros colores. Un año más, unidos por una sociedad tolerante, libre y diversa.

Osasuna: ¡Buenos días! Estamos orgullosos de todos los colores y de sus valores.

Valencia: Orgullosos de lo que SOMOS.

Deportivo Alavés: Orgullosos de todos los colores y orgullosos de nuestra diversidad.

Leganés: Hoy Butarque se tiñe con los colores del ORGULLO. Por una sociedad respetuosa y libre para todos.

Huesca: orgullosos de todos. Por una sociedad que respete al diferente. En el campo y fuera de él. Feliz Orgullo.

Fuente Cáscara Amarga

General, Historia LGTBI , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.