Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Manifestantes neonazis interrumpen las celebraciones del Orgullo de Motor City en Detroit

Manifestantes neonazis interrumpen las celebraciones del Orgullo de Motor City en Detroit

Viernes, 14 de junio de 2019

43303DD8-6401-4DDC-84A0-C6B20A005A2BMiembros del Movimiento Nacional Socialista (NSM) se presentaron en Detroit para protestar contra las celebraciones del Orgullo de Motor City.

La policía fue vista escoltando al grupo neonazi el sábado (8 de junio), el primer día del Orgullo de Motor City en la ciudad de Detroit. “Hoy en el Motor City Pride, un amistoso evento LGBT+, la policía de Detroit escoltó a los nazis en uniforme fuera de la entrada del festival”, publicó un usuario de Twitter. “La policía de Detroit magulló a los que intentaron intervenir y permitió que esto sucediera“, agregaron.

Las imágenes de video mostraban al grupo NSM rodeado de policías mientras caminaban por las calles con banderas y ropa con el letrero de la cruz gamada. Los asistentes al festival del Orgullo, de dos días de duración, podían oírse de fondo preguntando a la policía: “¿Por qué los proteges? Estos son literalmente nazis. La policía de Detroit magulló a los que intentaron intervenir y permitió que esto sucediera“, agregaron. A otros se les escuchó gritando “nuestra policía debería estar protegiéndonos” y “¿cómo es que ellos se protegen y nosotros no? Otro video del grupo mostraba multitudes gritando “a quién proteges, a quién sirves” a la policía que rodeaba a los manifestantes neonazis.

Un usuario se acercó a Twitter para decir: “Qué bonito ver a la gente gritando “poder blanco” y “f*ck you f*******” al orgullo de Motor City. Veo que realmente están llevando su eslogan #PureMichigan a un nivel de conocimiento total. “Dime otra vez que no merecemos el mes del orgullo”.

 

9B03BA85-3DEC-47F9-87A6-27D4EFE32637

Los usuarios de Twitter preguntaron por qué el grupo neonazi recibió protección policial. (Twitter/@mrose220)

El Comandante dijo a los manifestantes neonazis de Detroit:”El NSM estará armado y contraatacará a los monstruos”. Las protestas se produjeron cuando se supo que Burt Colucci, auto identificado como’comandante’ del grupo neonazi, había publicado los detalles de la protesta en la red social rusa VK en abril.

El NSM estará armado y contraatacará a los monstruos”, dijo el puesto de Burt Colucci. “NSM, vamos a poner unas botas en el suelo!!! Me importa un bledo el op-sec o Antifa en esta situación. Entramos con esvásticas ardiendo y si a la gente no le gusta, es difícil…” En un post del domingo (9 de junio), Colucci dijo: “Le dijimos a la policía que no los necesitábamos ni los queríamos allí, insistieron”. Añadió que en breve publicará las imágenes de las cámaras del cuerpo.

El Orgullo de Motor City concluye hoy (9 de junio) en Griswald Street, Detroit. Todavía no se sabe si los manifestantes regresarán

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.