Inicio > Iglesia Católica > Un sacerdote católico muere apuñalado en Kenia

Un sacerdote católico muere apuñalado en Kenia

Sábado, 8 de junio de 2019

Eutycas-Murangiri-Muthur-KeniaSe había ordenado el 23 de diciembre de 2018 .

La policía arrestó a dos personas, un hombre y una mujer, que aparentemente estaban en compañía del sacerdote en el momento del ataque

En lo que va del año ya son 12 los sacerdotes asesinados en el mundo, nueve de ellos en África

El padre Eutycas Murangiri Muthur, de 32 años, de la parroquia de Limbine, diócesis de Meru, en el condado de Tigania, fue asesinado ayer, apuñalado hasta la muerte por una o más personas que se introdujeron en su vehículo aproximadamente a la 1.30 de la mañana del 4 de junio en Makutano, a unos 200 kilómetros de la capital, Nairobi. El joven sacerdote se había ordenado el 23 de diciembre de 2018.

Las circunstancias del asesinato aún no están claras, pero por el delito, la policía arrestó a dos personas, un hombre y una mujer, que aparentemente estaban en compañía del sacerdote en el momento del ataque.

El padre del prelado, Domiciano, dijo que estaba sorprendido por un asesinato que aún no parece tener una explicación.

En lo que va del año ya son 12 los sacerdotes asesinados en el mundo, nueve de ellos en África.

Fuente Religión Digital

Iglesia Católica , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.