Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, aseguró que se curó de la homosexualidad gracias a las «mujeres hermosas»

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, aseguró que se curó de la homosexualidad gracias a las «mujeres hermosas»

Jueves, 6 de junio de 2019

flipinas-duterte-convictos-homosexuales-696x522Por lo que se ve, todavía no ha encontrado cura para la estupidez:

El polémico presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, lanzó un comentario que ha sido calificado como homofóbico y misógino. Durante su visita a Tokio, Japón, el mandatario filipino aseguró que hace algunos años «era un poco gay». Sin embargo, aclaró que se ‘curó’ de la homosexualidad. ¿Cuál fue su remedio mágico? Las «mujeres hermosas».

La declaración la dio durante una conferencia dirigida a los filipinos que habitan el país del sol naciente. Luego de asegurar que los movimientos de su contrincante político, Antonio Trillanes IV, demostraban que «era gay», Duterte comentó que él también fue gay mientras estaba casado con la exazafata Elizabeth Zimmerman. Dicha relación duró de 1973 hasta el 2000.

Para fortuna del presidente, la «cura» de la homosexualidad le llegó cuando conoció a su actual pareja sentimental, la empresaria Honeylet Avanceña. Cabe mencionar que su nombre real es Cielito Avanceña y es 25 años más joven que el presidente. Pese a que no están casados, Duterte siempre le ha considerado su esposa. Su relación inició cuando Rodrigo estaba casado con Elizabeth.

«¡Me convertí en un hombre otra vez! Así que las mujeres hermosas me curaron. Odié a los hombres guapos después. Ahora prefiero a las mujeres hermosas».

No es la primera vez que Rodrigo Duterte se ve envuelto es un escándalo de este tipo. En 2017 expresó su deseo por «hacerse» bisexual para «disfrutar de ambas maneras». Sin embargo, desistió porque lo suyo «son las mujeres».

Fuente SoyHomosensual

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.