Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Seth Rogen se disculpa por las bromas homófobas de sus primeras películas

Seth Rogen se disculpa por las bromas homófobas de sus primeras películas

Martes, 4 de junio de 2019

WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Actor Seth Rogen arrives at the 2013 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter at Sunset Tower on February 24, 2013 in West Hollywood, California. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images

La estrella de Pineapple Express y Superbad reflexionó sobre algunas de las bromas cuestionables de las primeras películas en una entrevista con GQ.

Seth Rogen: “No quiero que nadie sienta que se ríen de ellos” Me dijo: “He tenido gente que se me ha acercado y me ha dicho: ‘Eso me hizo sentir como una mierda cuando estaba en el cine y todo el mundo se estaba riendo de ello'”. Como la cosa de ‘Cómo sé que eres gay’ [de Virgen a los 40], es algo que la gente ha hecho, ‘No es divertido estar en el cine cuando la gente se ríe de eso, sabiendo de lo que probablemente se está riendo‘”. Y no quiero que nadie tenga esa experiencia viendo nuestras películas.

Rogen explicó que sus proyectos han evolucionado naturalmente con el tiempo para involucrar menos golpes: “Creo que si realmente te importa, entonces es fácil. No queremos que la gente se sienta mal cuando ven nuestras películas“.

No es la primera vez que la estrella se arrepiente de algunas de sus primeras películas.

Las películas incluían “homofobia flagrante”. En una entrevista con The Guardian en 2016, Rogen admitió que muchas de sus películas incluyen chistes de homosexuales que son “homofobia flagrante”, citando como ejemplo el éxito de 2007 de Superbad. Admitió: “Es curioso ver algunas películas que hemos hecho en los últimos 10 años bajo la lente de nuevas épocas, de una nueva conciencia social. Hay algunas cosas en nuestras películas anteriores, e incluso en nuestras películas más recientes, en las que incluso un año después eres como…. tal vez esa no fue la mejor idea. Todos ellos están en la voz de los estudiantes de secundaria, que hablan así, [pero] creo que también sería tonto no reconocer que también estábamos, hasta cierto punto, glamorizando ese tipo de lenguaje de muchas maneras”.

En 2016, Rogen protagonizó un anuncio que celebraba el matrimonio entre personas del mismo sexo. Rogen y su compañera comediante Amy Schumer aparecieron como invitados en una boda gay en el anuncio de Bud Light, después de que el matrimonio igualitario llegó a los 50 estados. La pareja explica por qué el matrimonio entre personas del mismo sexo es “como cualquier otro matrimonio”, destacando los “discursos indignos”, “la chica que está súper preparada para sentar cabeza” y el pastel.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.