Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pintan una diana en el cartel de un candidato socialista LGTBI

Pintan una diana en el cartel de un candidato socialista LGTBI

Viernes, 17 de mayo de 2019

Perfil-Facebook-San-Martin-Vega_EDIIMA20190512_0391_19El alcalde de San Martín de la Vega encuentra varios de sis carteles para las elecciones municipales pintados con una diana en su frente e insultos homófobos

Rafael Martínez, alcalde socialista de San Martín de la Vega (Madrid), denunció hace unos días en redes sociales que varios de los carteles que su formación había colgado por el municipio con motivo de las elecciones municipales de mayo de 2019 han aparecido con pintadas homófobas.

«Y así hemos amanecido hoy!«, explicaba Martínez en sus redes sociales, «Una lástima que el entretenimiento de algunos sea dibujarme ciertas cosas en los carteles electorales. A mis 34 años de edad hay ciertas cosas que ya ni me ofenden. Si de algo me siento ‘orgulloso’ es de lo que soy y de como soy. Sigan así, que mientras que algunos dibujan en los carteles, otros seguiremos pegándolos de nuevo. Queda demostrado que en ciertos temas nos queda mucho por hacer!!!«

Martínez ha hablado con ElDiario.es y ha asegurado que su equipo encontró varios carteles pintados así y que fueron sustituidos por otros. El alcalde también ha dicho que es la primera vez que le pasa algo así y que se lo quiere tomar “como algo puntual, no quiero darle más importancia. Lo he denunciado a través de las redes sociales para que se vea que viviendo en el siglo XXI queda mucho por hacer.”

Por muy poco útiles que nos parezcan, el hecho de poner una denuncia hace que esa denuncia quede registrada; y eso, como colectivo, nos da más fuerza para exigir al gobierno que legisle de una vez TODOS nuestros derechos. Incluido el de poder existir sin tener que recibir constantemente amenazas, desprecios, palizas o cosas peores.

Fuente ElDiario.es

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.