Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTBI > Vigilias y servicios para celebrar el Día Internacional contra la LGTBfobia (IDAHOT) 2019

Vigilias y servicios para celebrar el Día Internacional contra la LGTBfobia (IDAHOT) 2019

Viernes, 17 de mayo de 2019

2019-es-4

Dios nos dice “Te amo”, pero nosotros no somos capaces de hacer lo mismo con un hermano o una hermana que esta a nuestro lado? Sin tener en cuenta el color de la piel, el idioma que hable o su orentacion sexual?

El 17 de mayo 2019 se haran tantas vigilias de oracion para superar la homofobia y todo tipo de intolerancia. Participa tambien tu! Encontraras todas las informaciones en el sitio www.gionata.org

EnEspaña, en Las Palmas de Gran Canaria, organizadopor el  Centro Loyola de los Jesuítas en Las Palmas; más vigilias tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Seville.

Lista de Ciudades en los que habrá vigilias y servicios para celebrar el Día Internacional contra la LGTBfobia (IDAHOT) 2019

Fuente Proyecto Gionata

***

Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.