Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una más del PP: Isabel Díaz Ayuso afirma que “el Orgullo no puede ir a Casa de Campo porque van muchas familias”

Una más del PP: Isabel Díaz Ayuso afirma que “el Orgullo no puede ir a Casa de Campo porque van muchas familias”

Miércoles, 15 de mayo de 2019

177353_WhatsAppImage2019-01-19at16.02.51La nueva campaña electoral que nos toca este mes está al rojo vivo. La derecha y la ultraderecha siguen acaparando titulares por sus escandalosas declaraciones. Hace unos días era noticia que VOX quería llevar el Orgullo LGBT fuera del centro de Madrid, desplazándolo a la Casa de Campo y que sus asistentes tuvieran que limpiar todo lo que ensuciaran. ¿Qué opinaban el resto de partidos? Pues aquí tenemos la opinión del PP, con la candidata a la alcaldía de la capital, Isabel Díaz Ayuso: “el Orgullo no puede ir a Casa de Campo porque van muchas familias”.

La pobre empezó bien, indicando que mover el Orgullo de localización no podía ser, pero terminó dejando ver su homofobia y su vena ultraderechista al decir que no puede ser que el Orgullo LGBT vaya a un lugar frecuentado por muchas familias. ¿En serio? ¿No van familias también al Orgullo? ¿Y somos conscientes de que en Casa de Campo lo que hay también es mucha prostitución? Díaz Ayuso dijo exactamente que la Casa de Campo es el “escenario de las familias durante el fin de semana” y también “de los que van a hacer deporte”. “Cada fiesta tiene su afán en Madrid, todos cabemos en Madrid y yo no creo que esos sean los problemas que tienen la ciudad ni la comunidad”, añadía la pepera.

Tras la polémica generada por sus palabras y tras convertirse en trending topic, también porque ha defendido los “trabajos basura”, ha dicho que el Orgullo se celebre “como siempre y donde siempre” y que no quiere entrar en “polémicas estériles”. Ha señalado que no va a “volver a caer en errores de elecciones anteriores” y que no quiere que “el colectivo LGBT se convierta en moneda de cambio político”. Acabáramos. Ve a votar si no quieres acabar gobernado por gente como ella o peor.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.