Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La policía maltrata por rutina a las personas trans, según un informe

La policía maltrata por rutina a las personas trans, según un informe

Miércoles, 15 de mayo de 2019

la-policia-maltrata-rutinariamente-a-las-personas-transgenero-en-eeuu-segun-un-informeUn nuevo informe ha examinado las prácticas de 25 fuerzas policiales en los Estados Unidos y ha descubierto que muchas de ellas maltratan de manera rutinaria a las personas transgénero y no cuentan con la protección adecuada.

El informe, que fue publicado el 7 de mayo por el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE, por sus siglas en inglés), analizó las diversas formas en que las fuerzas en los EE.UU. están fallando actualmente en proporcionar protección adecuada a las personas trans.

También hizo referencia a datos de 2015 que revelaron que más de la mitad de las personas transgénero que habían estado en contacto con la policía en los Estados Unidos habían sido maltratadas. Del mismo modo, más de la mitad dijo que se sentiría incómoda llamando a las autoridades locales cuando necesiten ayuda debido a posibles malos tratos.

La NCTE descubrió, a través de su trabajo con 25 fuerzas policiales en los Estados Unidos, que ningún departamento requiere que el personal esté capacitado en temas de transexualidad, lo que conduce a la desinformación y al malentendido.

También encontraron que actualmente ningún departamento tiene un espacio en los formularios para el “nombre usado actualmente”, lo que significa que algunas personas trans que no han cambiado legalmente sus nombres pueden terminar siendo identificadas por la policía por sus nombres muertos.

Mientras tanto, sólo dos de los 25 departamentos de policía prohibieron explícitamente las relaciones sexuales entre los agentes y las personas bajo su custodia.

16 de 25 actualmente asignan personal para registrar a las personas en custodia basándose en el sexo que la persona fue asignada al nacer o en los genitales que tiene, lo que puede significar que algunas personas trans son registradas por personas del sexo opuesto.

Es revelador que sólo nueve de los 25 departamentos incluyan la identidad de género en sus políticas de no discriminación.

El informe recomienda una serie de cambios que las fuerzas policiales de los Estados Unidos deberían hacer para atender mejor a las personas transgénero. Sin embargo, también dijo que las fuerzas policiales tenían una clara necesidad de “reforma y supervisión”.

Mara Keisling, directora ejecutiva de la NCTE, dijo que la mayoría de los abusos contra las personas trans siguen estando dirigidos a las personas trans de color en Estados Unidos. “Si alguna vez esperamos poner fin a esta crisis, los departamentos de policía deben evolucionar para satisfacer las necesidades de las comunidades a las que han jurado servir”, dijo Keisling. “Las soluciones que ofrecemos pueden llevar a estas comunidades y a las fuerzas de seguridad de nuestra nación a un futuro más equitativo, pero debemos llegar juntos“.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.