Inicio > General > AWEN LGTBI+ busca fondos para celebrar el orgullo en León

AWEN LGTBI+ busca fondos para celebrar el orgullo en León

Lunes, 13 de mayo de 2019

6BB466CE-A8F1-4843-905D-87563104256FLa asociación de lesbianas, gays, trans, bisexuales y más abre un crowdfunding para poder realizar, por tercer año consecutivo, León con Orgullo.

La asociación AWEN, con sedes en León, Astorga y Ponferrada, abre un ‘crowdfunding’ (recaudación de fondos) para poder celebrar por tercer año el Orgullo LGTBI+ en la capital leonesa.

Esta pequeña asociación sin ánimo de lucro lleva ya cuatro años dedicando sus fondos y esfuerzos a ofrecer apoyo y charlas en centros educativos para fomentar el respeto entre iguales y luchar contra el bullying y la LGTBIfobia entre los más jóvenes. Además, con la colaboración de los Ayuntamientos de León y Ponferrada, ofrece asesoramiento y acogida a cualquier persona o familiar del colectivo que lo necesite, de forma confidencial y gratuita, en Espacio Vías y los bajos del Toralín respectivamente.

Un año más quieren «volver a convertir la capital en una ciudad abierta en la que todo el mundo pueda vivir sin miedo al rechazo por ser quién es o amar libremente«.

 Por eso, el 28 de junio se organizará el Orgullo, pero este año necesitan el apoyo económico de aquellas personas que puedan aportar a la causa, «por poco que sea«. Para hacerlo tan sólo hay que entrar en la plataforma GoFundMey realizar un donativo.

Desde la asociación hacen hincapié en la «abrumadora acogida» que tuvo en 2018 el Orgullo, «cuando la lluvia no consiguió aguar un día festivo y reivindicativo«

Fuente Nota de Prensa AWEN LGTBI+ , vía HazteQueer

General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.