Inicio > General, Música > Madonna celebra el 50 aniversario de Stonewall con nueva canción: I Rise

Madonna celebra el 50 aniversario de Stonewall con nueva canción: I Rise

Viernes, 10 de mayo de 2019

madonna-i-riseMadonna lanza una nueva canción dedicado a las minorías marginadas.

I Rise, la nueva canción de Madonna quiere ser un himno para todos los grupos marginados y oprimidos. Con su lanzamiento se quiere conmemorar el 50 aniversarios de los disturbios de Stonewall.

Madonna explica que “Escribí ‘I Rise’ como una forma de darle voz a todas las personas marginadas que sienten que no han tenido la oportunidad de expresarse. Este año es el 50 aniversario del Orgullo y espero que esta canción anime a todos los individuos a ser quienes son, hablar libremente y amarse a si mismos”.

En la canción podemos escuchar “Freedom’s what you choose to do with what’s been done to you/No one can hurt you now unless you want them to” (“Libertad es lo que eliges hacer con lo que te han hecho/ Nadie puede hacerte daño ahora a menos que quieras “) y, además de ser un claro himno de superación, también es una dura crítica a la política de armas en EE.UU. por lo que en el sampler del inicio sea la voz de Emma González, activista por el control de armas que sobrevivió a la matanza del Instituto Marjory Stoneman de Florida).

Fuente HazteQueer

General, Música , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.