Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Penny Mordaunt, Ministra de Igualdad del Reino Unido, elogia a los militares trans de Reino Unido, frente a lo que pasa en EEUU

Penny Mordaunt, Ministra de Igualdad del Reino Unido, elogia a los militares trans de Reino Unido, frente a lo que pasa en EEUU

Viernes, 3 de mayo de 2019

penny-mordaunt-elogia-a-los-militares-transgeneros-del-reino-unido-ya-que-eeuu-prohibe-las-tropas-transgenero-0La Secretaria de Estado de Desarrollo Internacional y Ministra de la Mujer e Igualdad, Penny Mordaunt, habla en la Conferencia sobre el Lugar de Trabajo de Stonewall.

La ministra de Igualdad, Penny Mordaunt, ha elogiado al ejército del Reino Unido por dar la bienvenida a las personas LGBT+, semanas después de que el gobierno de Trump promulgara la prohibición del personal trans en las fuerzas armadas estadounidenses.

La Secretaria de Estado para el Desarrollo Internacional y Ministra para la Mujer y la Igualdad hizo los comentarios en un discurso pronunciado en la Conferencia en el Lugar de Trabajo de Stonewall, en Londres, el viernes 26 de abril.

En su discurso en la conferencia, la ministra dijo que incluir a personas LGBT+ en el servicio militar “no es sólo una cuestión de moral, sino de eficacia operativa”, y añadió: “No se puede luchar en una guerra si se está ocupado obsesionado con la sexualidad de alguien o escondiendo lo que se es”. Mordaunt elogió a “la maravillosa Capitán Hannah Graf”, una oficial transgénero del Ejército Británico que fue nombrado Modelo de Rol Trans de Stonewall del año.

Observando que se prohibió a las tropas LGTBI servir hasta el año 2000, la ministra continuó: “El cambio en el ejército sobre los derechos LGBT es como la diferencia entre las bayonetas y los misiles inteligentes, pero ocurrió mucho más rápido y eso debería servirnos de inspiración a todos nosotros”.

Ella dijo: “[La inclusión de las personas LGBT] no se trata de estar despierta o de PC o de moda. Se trata de la victoria de margen en cada esfuerzo que ponemos en nuestros corazones. Se trata de respeto, cuidado, amor y compasión por los demás. Lo sé por mi servicio militar como reservista y más tarde como ministro de las fuerzas armadas. El autoconocimiento, la autoestima y la confianza en sí mismos son un imperativo operativo para nuestras fuerzas armadas. Por eso han recorrido un largo camino en tan poco tiempo“.

penny-mordaunt-elogia-a-los-militares-transgeneros-del-reino-unido-ya-que-eeuu-prohibe-las-tropas-transgenero

 

El elogio de Mordaunt a los militares se produce después de que uno de los aliados más cercanos del Reino Unido, los Estados Unidos, prohibiera el servicio de las tropas trans. La regla de la administración Trump que prohíbe a las personas transgénero servir en las fuerzas armadas entró en vigor el 12 de abril.

Según el Palm Center, se estima que 13.700 personas perderán sus empleos como resultado de la prohibición de Trump, que el líder anunció abruptamente en Twitter en julio de 2017. El presidente Trump hará una visita de estado al Reino Unido del 3 al 5 de junio.

En otras partes de su discurso, Mordaunt indicó que el gobierno del Reino Unido impulsará las reformas de los derechos de los transexuales, a pesar de la hostilidad a los planes. Dijo: “Hay un imperativo particularmente fuerte para apoyar los derechos de las personas trans en el lugar de trabajo. De hecho, la preocupación por diferentes documentos con diferentes marcadores de género puede hacer que las personas trans tengan miedo incluso de solicitar un empleo. El gobierno quiere hacer que este proceso, y la experiencia más amplia de ser trans, sea mucho más fácil. Queremos reformar la manera en que las personas trans pueden cambiar legalmente su género, y hacer el proceso mucho menos burocrático e intrusivo”. El año pasado celebramos una consulta pública sobre la mejor manera de hacerlo, y recibimos más de 100.000 respuestas, estamos trabajando duro para analizarlas y publicaremos nuestra respuesta muy pronto”.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.