Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Una académica de Kuwait afirma que “los gusanos anales que comen semen causan homosexualidad”

Una académica de Kuwait afirma que “los gusanos anales que comen semen causan homosexualidad”

Lunes, 29 de abril de 2019

D409yQqW4AAYkh9Una académica kuwaití ha afirmado que ha desarrollado una cura para la homosexualidad dirigida a los gusanos anales que comen semen. La Dra. Mariam Al-Sohel, que dice tener calificaciones en “Gestión del Sexo”, apareció en el canal kuwaití Scope TV para vender supositorios que ella dice que mata a los gusanos que hacen homosexuales a los hombres.

En un vídeo traducido por el Middle East Media Research Institute, Sohel afirma que ha “descubierto supositorios terapéuticos que frenan los impulsos sexuales” de los gays y lesbianas.

Sohel explica: “El impulso sexual se desarrolla cuando una persona es atacada sexualmente, y después persiste, porque hay un gusano anal que se alimenta del semen. Se alimenta de esperma. Así que lo que hice fue producir supositorios que deben ser usados por ciertas personas en un momento dado, y cura esos impulsos exterminando al gusano que se alimenta del esperma“. La académica añade: “Por cierto, todo esto es ciencia, así que no hay nada de qué avergonzarse. Por supuesto que no. Es medicina profética. Está todo en los libros“.

Sohel continúa afirmando que el tratamiento funciona tanto para hombres homosexuales como para lesbianas, aunque no está claro cómo sobrevivirían exactamente los gusanos anales que comen semen en la mayoría de las relaciones lésbicas. Añade que los tratamientos para hombres gays también incluyen una dieta equilibrada de alimentos “que aumentan su masculinidad y construyen músculo”. Sohel afirmaba: “Cualquier alimento que se entierra bajo tierra proporciona estabilidad al hombre, fortalece sus músculos y aumenta su masculinidad”.

Como era de esperar, los activistas LGBT+ no están convencidos de sus afirmaciones. El político gay alemán Volker Beck dijo al Jerusalem Post: “La cura para la homosexualidad es popular entre los fundamentalistas religiosos. Es charlatanería y charlatanería. Tales terapias y sus apologistas deben ser advertidos. Ya se trate de los supositorios de Sohel o de los médicos católicos en Alemania, es un engaño que revela mucho sobre el estado mental de estas personas“.

El activista británico Peter Tatchell añadió: “Esto lleva la terapia de conversión gay y la medicina curandera a nuevas cotas de absurdo. ¿Gusanos anales que se alimentan de esperma y hacen a los hombres gays? ¿Comidas que los hacen masculinos y heterosexuales? Esta es la tontería homofóbica más extraña que he oído en años. A un nivel siniestro, es otro intento escandaloso inspirado en el Islam para erradicar los deseos de las personas del mismo sexo. Esta académica está reflejando los intentos fallidos de los nazis de curar la homosexualidad”. Tatchell añadió que el vídeo “muestra cómo la religión dogmática es enemiga del conocimiento, la verdad y los derechos humanos”.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.