Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Mujer trans atacada por un grupo furioso en Dallas

Mujer trans atacada por un grupo furioso en Dallas

Lunes, 22 de abril de 2019

mujer-transgenero-de-dallas-atacada-por-una-turba-furiosa-en-un-video-horripilanteLa policía de Dallas ha abierto una investigación de crímenes de odio después de que una mujer transgénero fue violentamente atacada por varias personas.

El viernes (12 de abril), un vídeo del incidente se hizo viral, mostrando a un grupo de gente atacando violentamente a Muhlaysia Booker, de 23 años de edad, después de un incidente de tráfico.

En el inquietante vídeo, se puede ver a una gran multitud reunida mientras Booker es golpeada y pateada repetidamente por varios hombres. En un momento dado, Booker intenta huir, pero es atacada de nuevo por los hombres, antes de ser arrastrada por el suelo y alejada del incidente.

Booker, quien dijo a la WFAA que sus atacantes usaron calumnias anti-LGBT durante el incidente, fue hospitalizada con fracturas faciales y una lesión en su brazo derecho.

La policía de Dallas está investigando el incidente como un potencial crimen de odio. Un vocero le dijo a ABC: “El Departamento está investigando este delito y revisando toda la evidencia disponible para determinar si será clasificado como un crimen de odio”.

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, dijo: “El Jefe Hall me alertó esta mañana sobre el asalto a los Apartamentos Royal Crest y he visto un video de lo que sucedió. Estoy muy enfadado por lo que parece ser violencia de la mafia contra esta mujer. Estoy en contacto con la jefa y ella me aseguró que el Departamento de Policía de Dallas está investigando a fondo, incluyendo la posibilidad de que esto fuera un crimen de odio. Los que hicieron esto no representan cómo se sienten los habitantes de Dallas con respecto a nuestra próspera comunidad LGBTQ. No toleraremos este tipo de comportamiento“.

El clip del incidente parece haber sido filmado por un transeúnte, y desde entonces se ha vuelto viral, recibiendo cientos de miles de visitas en los medios sociales.

En un post de Facebook, tras una oleada de apoyo, Booker escribió: “i love yall sooo much 😩💕 “Muchas gracias es una bendición ser lo suficientemente afortunado como para ser testigo del amor y respeto que recibo y gracias a todos mis amigos genuinos que han estado conmigo a través de este viaje y conociendo mi verdadero yo sabiendo que nadie se merece eso ❤️”.

No es el primer crimen anti-LGBT en Dallas. En marzo, un hombre se declaró culpable de los cargos de secuestro y conspiración después de usar Grindr para atacar a hombres homosexuales con crímenes violentos.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.