Inicio > General, Historia LGTBI > Cuba se abre al turismo LGTBI con la apertura de su primer hotel para el colectivo

Cuba se abre al turismo LGTBI con la apertura de su primer hotel para el colectivo

Lunes, 22 de abril de 2019

matrimonio-igualitario-cuba-696x522A partir del próximo mes de octubre, Cuba se abrirá al turismo LGTBI gracias a la apertura del Rainbow Muthu Hotel, el primer hotel “LGBTI simpatizante” de Cuba que gozará de la categoría de 5 estrellas plus. Es decir, lujo total.

El Rainbow Muthu Hotel, está ubicado en Playa Playuela, próximo a Cayo Guillermo, en el norte de la central provincia de Ciego de Ávila. Contará con 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos.

Directivos de la compañía han manifestado estar orgullosos “de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado al segmento LGBTI en Cuba”. MGM Muthu Hotels es una de las principales cadenas en Europa, con hoteles en Málaga, Almería, Tenerife, y en países como Reino Unido, Francia, India, Singapur y algunas islas del Caribe.

Esperemos que esta apertura al turismo LGTBI se traduzca también en nuevas y mejores leyes para el colectivo en el país, ya que, debemos recordar, que el pasado mes de diciembre la Comisión encargada de escribir la nueva Constitución de Cuba dio carpetazo al borrador que incluía la puerta al matrimonio homosexual.

Fuente AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.