Inicio > General > La mayoría de padres y profesores apoyan la educación LGBT para los niños

La mayoría de padres y profesores apoyan la educación LGBT para los niños

Lunes, 15 de abril de 2019

pizarra-gay-600x269Los padres y los maestros apoyan abrumadoramente a los niños que aprenden sobre temas LGBT+ en la escuela, según una nueva encuesta.

La encuesta, publicada hoy por TES, una publicación de enseñanza, fue realizada por el profesor Jonathan Glazzard y Samuel Stones de la Carnegie School of Education.

Ellos encuestaron a 366 maestros y padres después de las protestas en Parkfield Community School en Birmingham contra las lecciones LGBT+ de la escuela.

Una fuerte mayoría apoya a los niños que aprenden sobre las personas LGBT. El 94 por ciento de los encuestados dijeron que pensaban que era importante que los niños aprendieran sobre las identidades LGBT+ en la escuela. El mismo número de personas dijo que las escuelas tienen la responsabilidad de promover la inclusión LGBT+.

El 88 por ciento de los encuestados dijo que los padres no deberían tener el derecho de retirar a sus hijos de las lecciones sobre las personas LGBT+. El mismo número dijo que las escuelas que enseñan a los niños sobre temas LGBT+ no están promoviendo una orientación sexual o identidad de género.

Sin embargo, el apoyo para enseñar a los niños más pequeños sobre temas LGBT+ fue ligeramente menor. El 76 por ciento dijo que las escuelas deberían enseñar a los niños sobre los diferentes tipos de relaciones a partir de los cuatro años de edad.

Mientras tanto, el 73 por ciento dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo debería enseñarse a los niños de esa edad, y apenas el 50 por ciento dijo que los niños a partir de los cuatro años deberían aprender sobre las identidades transgénero.

Uno de los investigadores le dijo a TES.com que algunos padres podrían sentir que los niños de esa edad son “demasiado jóvenes” para aprender sobre las personas LGBT+. Sin embargo, señalaron que muchos niños tienen parientes LGBT+ y padres del mismo sexo. “Son conscientes de las relaciones homosexuales y pueden tener hermanos, hermanas, tías y tíos en su familia que se identifican como LGBT”, dijeron.

El investigador también señaló que los niños aprenden actualmente sobre el matrimonio del sexo opuesto en las escuelas y aprenden sobre las relaciones del sexo opuesto desde una edad temprana. “Los datos sugieren que podría haber una opinión de que exponer a los niños pequeños a diferentes tipos de personas y relaciones es de alguna manera perjudicial”, apuntaron. “Los hallazgos también sugieren una resistencia significativa a enseñar a los niños sobre las identidades transgénero, lo que indica negatividad hacia la comunidad transgénero“.

La investigación llega después de semanas de controversia tras las protestas en la escuela Parkfield de Birmingham por las lecciones LGBT+ para niños. La escuela se encontró en el centro de una tormenta mediática cuando comenzaron las protestas contra las clases impartidas por Andrew Moffatt, el director adjunto que desarrolló el programa No Outsiders.

Hablando con TES el mes pasado, Moffatt dijo que las protestas fueron “muy dolorosas”. Creo que la peor parte para mí fue cuando los adultos que no eran padres hacían que los niños cantaran “Saca al Sr. Moffat”. Eso fue horrible”.

El programa No Outsiders de Moffat educa a los niños sobre todos los aspectos de la Ley de Igualdad de 2010, incluidos el género y la sexualidad, a través de 35 libros ilustrados.

Fuente Cromosomax

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.