Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Recaudan fondos para niña trans que fue atacada en el colegio

Recaudan fondos para niña trans que fue atacada en el colegio

Jueves, 11 de abril de 2019

81055CD3-D23E-4485-A9CC-4E217D35D1FAUn café local en Grimsby organizó una noche de recaudación de fondos en apoyo de una adolescente trans, que fue atacada cuando intentaba ir al vestuario de su escuela.

Coron Kraatz, de 15 años, fue agredida por otra estudiante el 19 de marzo cuando se dirigía a un vestuario de la escuela para una clase de educación física en la Academia Oasis de Wintringham, reportó GrimsbyLive.

Kraatz, que se quedó con conmoción cerebral grave y marcas visibles de botas en la cabeza, fue atacada por una alumna de 15 años debido a su identidad de género

Después del ataque, The Globe, una cafetería local en Cambridge Street, organizó una noche de recaudación de fondos en apoyo de Kraatz el miércoles (3 de abril). “Gracias a todos por el amor y el apoyo mostrado a Coron por su reciente ataque,” The Globe publicó en Twitter el jueves (4 de abril). “Anoche fue un triunfo total gracias a todos los que vinieron/donaron premios y apoyo, etc.”

Mientras tanto, una campaña de recaudación de fondos para Kraatz, organizada por el presentador de televisión y ex concursante de Celebrity Big Brother, India Willoughby, ha roto su objetivo de 500 libras esterlinas, con un total de donaciones de 1.291 libras esterlinas.

El 19 de marzo, Kraatz fue agarrada por una compañera de clase mientras caminaba hacia el vestuario, quien le aplastó la cabeza contra el suelo y le pisó la cara. Un maestro detuvo el ataque sacando al estudiante de Kraatz. Kraatz fue llevada al hospital donde recibió tratamiento por magulladuras y conmoción cerebral grave.

La agresión también empeoró su ansiedad y Kraatz informó que está preocupada por su seguridad al salir de la casa. Se dice que es la tercera vez que Kraatz ha sido agredida por su identidad de género. Anteriormente fue atacada en un parque local y de camino a casa desde la escuela.

3D7FA6B6-554F-46DE-808D-DE2925056AA2

La madre de Kraatz, Suzanne, le dijo a GrimsbyLive:”Esta es la tercera vez que mi hija ha sido atacada por bravucones.” Añadió: “Una maestra nos dijo incluso que si no intervenían en el momento oportuno, podría haber sido demasiado tarde, ya que la niña estaba aplastando el templo de su cabeza”.

Suzanne elogió a Oasis Academy Wintringham, que ha excluido permanentemente al otro estudiante, por su respuesta al asalto. Dijo que la escuela también estaba trabajando para que Kraatz regresara a la escuela. La escuela también ha pedido a la madre de Kraatz consejo sobre cómo pueden enseñar a los alumnos sobre temas trans y LGBT+.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.