Inicio > Cine/TV/Videos, General > Una pareja de lesbianas en el anuncio de Ralph Lauren

Una pareja de lesbianas en el anuncio de Ralph Lauren

Sábado, 6 de abril de 2019

Ralph-Lauren_lesbianCada vez hay más marcas que apuestan por la diversidad en sus comunicaciones, un paso, que para muchas empresas clásicas, es difícil de dar. En esta ocasión es la marca de ropa Ralph Lauren la que por primera vez incluye a una pareja homosexual en su publicidad.

En este caso se trata de un anuncio que celebra la diversidad de las familias y en el que podemos ver parejas afroamericanas, asiáticas, de diferentes edades, monoparentales y una pareja de lesbianas en un intento de la marca de seguir los pasos de otras campañas en las que la diversidad es el tema. Hoy en día, como consumidores, ya no nos sirven los anuncios dirigidos al “cabeza de familia”, queremos que nos hablen a nosotros desde nuestra diversidad, por esta razón cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de publicidad.

Según la responsable de marketing de Ralph Lauren, esta es la primera vez que la empresa utiliza una pareja homosexual en su publicidad y las razones para hacerlo han sido:

Vivimos en un mundo en el que el significado de familia es más amplio, más grande y más personal de lo que ha sido nunca. Creemos que la familia es una de las fuerzas más positivas y unificadoras que existen en el mundo actual. La campaña es una expresión fresca de esta idea.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.