Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El zasca de un reportero a una joven de Vox que pide el día del “Orgullo Hetero”

El zasca de un reportero a una joven de Vox que pide el día del “Orgullo Hetero”

Sábado, 16 de marzo de 2019

joven_voxLos medios de comunicación siguen dando espacio a VOX, aunque sea para dejar quedar a los seguidores de este partido fascista en muy mal lugar. Es el caso que hoy nos ocupa. El programa diario presentado por Risto Mejide en Cuatro, ‘Todo Es Mentira’, mandó a un reportero a hablar con varios votantes jóvenes de VOX. Sí, existen. Y nos ha dejado un corte épico. Presta mucha atención al zasca de un reportero a una joven de VOX que pide el día del “Orgullo Hetero”.

El clip, compartido en la cuenta de Twitter de Telecinco y en otras, se ha hecho viral por su brevedad y su contundencia. Una chica se queja: “Si hay un día del Orgullo Gay, ¿por qué no puede haber un día de las personas heterosexuales?”. Lo que no vio venir es que el reportero, David Moreno, le soltó una respuesta que la dejó sin palabras: “Porque los heterosexuales no han sido oprimidos por la sociedad durante años e incluso asesinados como en este país”. Amén. Drop mic. Fin de la cita.

Hubo otros momentos bochornosos en este reportaje. Otra chica hablaba de la transexualidad en estos términos: “Considero que no es algo que deba pagar el Estado porque a lo mejor a mí no me gusta mi nariz y por ello no me van a pagar una cirugía”. Y un joven comentaba lo siguiente: “Lo que no puede ser es que la Seguridad Social no te ponga braquets y una mujer que quiere ponerse pene se lo puede poner”. Todo esto sucedió ante la atenta mirada de Elsa Ruiz, colaboradora del programa y mujer trans. ¿Necesitas más argumentos para ir a votar en abril o quieres que esta gente sea el futuro de nuestro país?

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.