Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un grupo neonazi podría estar detrás de la brutal paliza homófoba en León

Un grupo neonazi podría estar detrás de la brutal paliza homófoba en León

Jueves, 14 de marzo de 2019

650_1000_ya-basta-de-homofobia

Esto no puede seguir. En algún momento los Medios de Comunicación y determinados patidos tendrán que reflexionar seriamente acerca del blanqueo que se está haciendo con la salvaje extrema derecha que actúa con una casi impunidad que asusta. Está muy claro cuáles son los objetivos de esta gentuza que está resultando ser el brazo armado del Heteropatriarcado: Las mujeres y las personas LGTBI. Digamos ¡Basta Ya! y salgamos a votar en masa para pararles los pies.

BAN-003Mientras que partidos de ultraderecha como VOX siguen campando a sus anchas por los platós de TV y cuentan con su altavoz para correr la voz de supuestos ataques (que más tarde se descubren que son inventados, sus efectos se hacen notar en el día a día: la extrema derecha cada vez se hace ver más y entra en acción sin complejos.

Sin ir más lejos hace unas horas se ha difundido un vídeo por redes sociales de una brutal paliza en León a un joven de 23 años al grito de “maricón de mierda” y “hasta que quede muerto”.

Esta brutal agresión tuvo lugar durante la madrugada del domingo en la calle calle Conde Rebolledo, en el Barrio Húmedo, en León capital.

Como puede verse en las imágenes, son varios los que golpean a un joven tendido en el suelo ensengrentado mientras le insultan y se azuzan al grito de “hasta que quede muerto”… y no, no parecen solo insultos: lo apuñalan en el cuello con la intención de asesinarlo.

Como resultado, el joven quedó herido de extrema gravedad

 

Tras la paliza, el joven fue posteriormente trasladado al hospital de León, donde ha evolucionado favorablemente y ya ha sido dado de alta en las últimas horas. El vídeo en cuestión se ha hecho viral, difundiéndose en varios medios y en redes sociales.

Horas después, la Policía Nacional ha comenzado una investigación de los hechos, recogiendo testimonios de testigos, para dar con los autores de la agresión. Todo apunta a que se trata de un grupo neonazi, según fuentes de de la Subdelegación del Gobierno.

Esperemos que más pronto que tarde se descubra a los culpables y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Asimismo, esperamos que los partidos políticos muestren su repulsa hacia estos hechos pero no solo con palabras, sino no dando bola a partidos que las alientan con sus políticas discriminatorias.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.