Inicio > Cine/TV/Videos, General > Hugh Jackman es feliz siendo un icono gay

Hugh Jackman es feliz siendo un icono gay

Jueves, 7 de marzo de 2019

índiceEl actor Hugh Jackman se ha referido a su estatus de icono gay. El miércoles 27 de febrero, Jackman visitó la Universidad Tecnológica de Auckland, en Nueva Zelanda, donde actuó con estudiantes del coro Oceania Voices, que el año pasado se convirtió en un viral con su interpretación de “This is Me” (Este soy yo) de su película musical The Greatest Showman.

Durante una conferencia de prensa, se le preguntó a Jackman qué más podía hacer para consolidar su estatus de icono gay. El intérprete se rió y luego, según Newshub, dijo: “No tengo ni idea… Me encanta contar historias. Fue un privilegio hacer de Peter Allen”.

Jackman se refería a su actuación ganadora del premio Tony en 2003 como Peter Allen en The Boy from Oz, un musical sobre el músico que fue el primer marido de la cantante Liza Minelli antes de que se convirtiera en gay y finalmente muriera de cáncer relacionado con el VIH en 1992.

Jackman contó entonces una historia sobre su actuación, tan convincente que su esposa, Deborra-lee Furness, tuvo que dejar las cosas claras.

“Deb, mi esposa, vino a verla unas 40 veces. Le encantaba ese programa. Estaba en el baño en un momento dado [….] Deb está en el retrete, y podía oír a dos mujeres afuera diciendo “¿Es él o no?’. Ella sólo estuvo escuchando durante dos minutos, luego gritó:’¡No lo es!'”, dijo Jackman.

El actor expresó entonces su apoyo a los avances en los derechos LGBT+, así como a las mujeres, las minorías y otros grupos marginados que habían sido ignorados o discriminados. “Estoy totalmente a favor en todos los aspectos y estoy orgulloso de ser parte de cualquier solución a la[discriminación] a través de la narración de historias”, agregó.

Hugh Jackman ha estado enfrentando rumores sobre su sexualidad durante más de una década. Los rumores sobre la sexualidad de Jackman han seguido al actor durante mucho tiempo, para frustración de su esposa. ¿Es Hugh Jackman gay? Eso creen muchos. El ejecutivo de la CBS Vinny Favale, quien fue puesto en licencia en octubre por acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo, supuestamente llamó a Jackman “gay” y “en el armario“, así como describió el matrimonio de Jackson con Furness como “falso”, mientras discutía la aparición del actor en The Late Show With Stephen Colbert en 2017.

Jackman ha dicho anteriormente que no es gay, pero especificó que “no hay nada vergonzoso” en ser gay en una entrevista de 2009.

Jackman dijo en la entrevista de 2018 que no está particularmente molesto por ello: “Algunos tipos se molestan, otros dicen:’No digan que soy gay’,[pero] soy bueno”, dijo Jackman.

El actor ha sido durante mucho tiempo un partidario de la igualdad matrimonial en Australia y tanto él como su esposa votaron “sí” en el referéndum postal de 2017 sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo,

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.