Inicio > General, Historia LGTBI > Estudiantes sorprenden a su profesor el día de la boda tras haberles ocultado que se casaba con un hombre

Estudiantes sorprenden a su profesor el día de la boda tras haberles ocultado que se casaba con un hombre

Jueves, 7 de marzo de 2019

sorpresa-boda-alumnos-profesorChristopher Landis, un profesor de Massachusetts, Estados Unidos, se ha hecho viral en las redes sociales después de que se difundiera un video en el que sus alumnos se presentaron en la celebración de su boda con su novio, Joe Michienzie, para darle una sorpresa. Él no les había dicho nada de su matrimonio  por temor a la reacción de estos.

En el vídeo, que fue publicado en la página de Facebook de las escuelas Hingham Public Schools, se ve cómo Christopher Landis se seca las lágrimas ante la interpretación que hacen sus alumnos de la canción de Los Beatles All You Need Is Love para él y su ahora marido, Joe Michienzie.

El vídeo ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones y ha aparecido en medios como Inside Edition y The New York Times.

Landis, que es el director del coro de este instituto, confesó a Inside Edition que se extrañó al ver que algunos de sus invitados tenían la cámara de vídeo en alto.

“Vi que entró el primer alumno y pensé: ‘Dios mío’, pero creo que no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi cómo entraron todos sonriendo y uniformados. Entonces me eché a llorar y ellos también”, recuerda.

Pese a que Landis lleva seis años dando clase en el Hingham Middle School, reconoce que al principio no dijo nada de su boda con Michienzie porque no sabía cómo reaccionarían sus alumnos al hecho de que él tuviera marido.

Al final, se corrió la voz y dos madres del coro de Hingham Middle School decidieron organizar por su cuenta una sorpresa especial para Landis y Michienzie antes del gran día.

“Es el mejor profesor, desprende una gran energía y hace que todas las funciones del colegio sean divertidas”, comenta Margit Foley, una de las organizadoras, en declaraciones al New York Times. Este otoño, Joy Foraste y ella empezaron a contactar con los padres de otros niños de sexto, séptimo y octavo con la esperanza de conseguir 15 alumnos dispuestos a participar. Al final encontraron a más de 50.

Gracias a esta iniciativa, Landis afirma que ahora se siente cómodo refiriéndose a Michienzie como su marido delante de sus alumnos. También espera que quienes vean el vídeo se sientan empoderados por el mensaje que transmite.

“Puede que haya algún alumno en el coro que sufra problemas en casa o en el colegio. Ver el amor que había en esa sala le hará saber que todo va a ir bien”, asegura.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.