Inicio > Iglesia Anglicana > Condenado por decirle a un cura anglicano que los homosexuales son “excrementos del diablo”

Condenado por decirle a un cura anglicano que los homosexuales son “excrementos del diablo”

Jueves, 28 de febrero de 2019

brother_damon_kellyUn hombre que bombardeó a un sacerdote de Glasgow con cartas de odio diciéndole que los homosexuales eran “excrementos del diablo” fue condenado el viernes 22 de febrero.

Damon Kelly, de 57 años, alentó al cura pro-LGBT+ Kelvin Holdsworth a suicidarse en cartas enviadas en 2017, y también le dijo: “Los homosexuales y lesbianas no entrarán en el reino de los cielos”, según el periódico escocés Glasgow Live.

La Sheriff Diana McConnell de la Corte de Glasgow condenó a Kelly por comportarse de una manera amenazante o abusiva agravada por la orientación sexual y los prejuicios transgéneros. Será condenado el mes que viene.

En las cartas, Kelly le dijo a Holdsworth: “En mi opinión, un posible asesino en serie encontraría un empleo útil si en lugar de la pobre prostituta de siempre, se embarcara en la eliminación de los clérigos anglicanos”.

También escribió que el reverendo de la Iglesia Episcopal de la Catedral de Santa María, que por mucho tiempo ha apoyado las bodas entre personas del mismo sexo en las iglesias, debería “ahorcarse” si “no se va a arrepentir de su maldad”.

Kelly, que forma parte de un pequeño grupo católico conocido como los Ermitaños Negros, se declaró culpable en 2015 de un delito de acoso sin violencia después de repartir panfletos anti-gay.

gay_escocia

El reverendo Kelvin Holdsworth ha apoyado por mucho tiempo el matrimonio gay (Kelvin Holdworth/twitter)

Los panfletos afirmaban que el SIDA era “el castigo de Dios” para los homosexuales, que la homosexualidad estaba ligada a la pedofilia, que los transexuales debían ser exorcizados, y que los homosexuales eran “como vampiros”.

También envió a PinkNews una carta en 2014 en la que marcaba esta salida como “el enemigo” y “los discípulos del Diablo”.

En 2015, Kelly se declaró culpable de acoso después de decirle a una pareja de lesbianas que eran brujas:“Solíamos quemar a gente como tú”. Discutió con las dos mujeres después de colgar uno de sus folletos en su puerta y llamar a su sexualidad “parte de la locura del diablo”. La confrontación tuvo lugar el 14 de octubre de 2014, cuando Kelly estaba volando en Clarendon Park, Leicester, y una de las mujeres lo detuvo e intentó devolver el volante.

El tribunal le prohibió “distribuir material no solicitado sobre temas religiosos, sexuales o reproductivos”, pero esta prohibición se levantó en 2016. En noviembre de 2016, según Glasgow Live, fue condenado por comportarse de manera amenazante o abusiva en el Tribunal del Sheriff de Dunoon.

A Kelly se le ordenó realizar 180 horas de trabajo no remunerado en un plazo de nueve meses después de encontrarse con la Iglesia Presbiteriana de San Juan en la ciudad escocesa de Dunoon, vestida con túnicas negras, gritando y despotricando a los sorprendidos feligreses.

Luego causó un segundo disturbio unas horas más tarde en una congregación de la Iglesia de Escocia en la cercana aldea de Kirn.

Fuente Cromosomax

Iglesia Anglicana , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.