Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > VOX: “Lo de los gays no es amor, es vicio

VOX: “Lo de los gays no es amor, es vicio

Sábado, 23 de febrero de 2019

vox_gayEn abril, ve a VOTAR para evitar que llegue al poder gente que dice “lo de los GAYS es VICIO”.

Aunque parezca mentira, existen algunos gays que se plantean que hay que respetar a VOX, sus ideas o a sus votantes, e incluso que no pasa nada por votarles… Y no son bots de Twitter o cuentas falsas, existen homosexuales reales, de carne y hueso, a los que no les parece tan mal que esté ganando tanto poder y presencia mediática un partido político que dice barbaridades como ésta. Hoy te traemos una nueva declaración que dejar clarísima la homofobia de VOX: “Lo de los gays no es amor, es vicio”. Eso es lo que piensan de nosotros, así que… ¿qué crees que harán con el colectivo LGBT si siguen creciendo?

Estas palabras no las pronunció Santiago Abascal (en la foto, y que ha dicho cosas homófobas a tutiplén), sino el que es el responsable de comunicación de VOX, Juan Ernesto Pflüger. La carrera de este señor parece indicativa de su homofobia: ha trabajado en el diario La Gaceta y era una de las caras más presentes en el Grupo Intereconomía, así como La Nación, la revista Época o El Correo de Madrid. Su currículum es el cariño de todos estos homófobos, fachas y retrógrados de nuestro país.

Juan Ernesto Pflüger ha hecho gala de su homofobia en las redes sociales en repetidas ocasiones. En el Día de San Valentín decidió esparcir un poco de odio, porque eso del amor no parece conocerlo. Planteó la siguiente pregunta: “¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.