Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Activista de Hazte Oír y VOX: “los niños adoptados por gays acaban siendo gays y abusados”

Activista de Hazte Oír y VOX: “los niños adoptados por gays acaban siendo gays y abusados”

Jueves, 21 de febrero de 2019

pilar_gutierrez_gays¿Y qué diran las personas LGTBI que votan a este partido con el que pactan el PP y Ciudadanos? ¿Qué dicen los #YoSoyGayydelPP, o los del grupúsculo LGTBI de Ciudadanos? Algún día, los Medios de Comunicación Social deberán reflexionar el por qué les dan cancxha a estos especímenes…

Si te hablamos de Pilar Gutiérrez puede que el nombre no te suene. Pero si te decimos el apodo con el que se hizo popular el pasado verano seguro que la reconoces: “la franquista de la tele”. Esta señora franquista que estuvo defendiendo al dictador en todos los programas de televisión que pudo vuelve ahora a la carga en Cuatro. El programa diario presentado por Risto Mejide, ‘Todo Es Mentira’, la entrevistaba hace unos días para darnos más titulares. Activista de Hazte Oír y VOX: “los niños adoptados por gays acaban siendo gays y abusados”.

En primer lugar hemos de decir que esperamos que esta sea la última vez en la que hablamos de esta señora. ¿Por qué los medios siguen dándolo espacio para criticarla si así lo único que consiguen es difundir el mensaje de los partidos y organizaciones de ultraderecha? Sobra recordar que el auge de VOX se ha producido, en parte, por los medios de comunicación generalistas que le han dado demasiada cancha.

Vayamos al grano: la reportera Elsa Ruiz fue a entrevistar a Pilar Gutiérrez. Una mujer trans entrevistando a una mujer franquista, agresiva y de ideas conservadoras… imagínate el resultado. No hace falta, porque lo podrás ver en el siguiente vídeo. Pilar dijo que los “niños adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados”, que el colectivo LGTBI es un lobby que “impone la homosexualidad” a los menores, que somos más propensos a abusar de menores, que las personas trans no son felices y que el cambio de sexo no es una necesidad de salud que deba ser cubierta por la sanidad pública. No sabemos cómo Elsa Ruiz fue capaz de aguantar esta sarta de barbaridades cargada de homofobia y transfobia.

Pilar Gutiérrez, a Elsa Ruiz: “Algunos niños adoptados por homosexuales son abusados”

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.