Inicio > General > Seguimos…

Seguimos…

Miércoles, 20 de febrero de 2019

 

AA0451DA-53C2-4AA8-A79D-42C040DA830C-768x574

Gracias  a quienes han hecho posible que Cristianos Gays pueda continuar…

Gracias,

Gracias,

Gracias

***

General

  1. Ricardo Alonso Ochoa Gongora
    Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 13:36 | #1

    Quiero agradecer en primer lugar a Dios, por guiarnos en el camino y fortalecernos espiritualmente para continuar un camino lleno de éxito. Así, quiero mostrar mi gratitud a ustedes que están presentes en la realización de esta meta, de este sueño que es tan importante para mí, agradecer toda su ayuda, sus palabras motivadoras, sus conocimientos, sus consejos y su dedicación.

    Mis más sinceros “Dios se los pague” a ustedes, quien con su conocimiento y su guía son una pieza clave para que pueda desarrollar cada etapa de mi desarrollo personal; en el transcurso del tiempo se ha fortaleciendo una amistad y creando una familia, muchas gracias por toda su colaboración, por convivir y sobrevivir todo este tiempo con nosotros, por compartir experiencias, alegrías, frustraciones, llantos, tristezas, peleas, celebraciones y múltiples factores que ayudaron a que hoy seamos como una familia, por aportarme confianza y por crecer juntos en este proyecto.

    ¡Muchas gracias por todo! Bendiciones.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.