Inicio > General, Historia LGTBI > Naizen, la nueva asociación de menores transgénero del País Vasco

Naizen, la nueva asociación de menores transgénero del País Vasco

Martes, 29 de enero de 2019

fotonoticia_20190126174957_640Chrysallis País Vasco, la asociación bajo la que se agrupaban más de un centenar de familias de esa comunidad autónoma, ha cambiado de nombre y de imagen y a partir de ahora pasará a llamarse Naizen.

Naizen, al igual que Chrysallis, es una asociación de familias de menores transexuales y su función básica es informar y acompañar a estas familias sobre el desarrollo de sus hijos.

Para el lanzamiento han creado un vídeo en el que intentan poner de manifiesto lo importante que es saber quién eres. Además han contado con la inestimable presencia de varias figuras públicas vascas entre las que se encuentran: Miguel Indurain, Edurne Pasaban, Karlos Argiñano, Itziar Ituño, Pedro Miguel Etxenike, Patricia Gaztañaga, Aritz Aduriz, Zuriñe Hidalgo y Alex Sardui.

Los responsable de Naizen han asegurado que aspiran a convertir la asociación en una referencia internacional en el campo de la transexualidad infantil, además de defender los derechos de sus hijos de un modo más eficaz al centrarse en Euskadi y Navarra.

Fuente Europapress, vía Ambiente G

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.