Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Maroto, orgulloso de pactar con VOX

Maroto, orgulloso de pactar con VOX

Miércoles, 23 de enero de 2019

3916069_640pxEl Consejo de Europa pone a Albiol y Maroto como ejemplos de políticos xenófobos

Javier Maroto,  el “homosexual para enseñar”, que le sirve de coartada al homófobo PP,  no solo afirmaba que si todos los gais fueran de izquierdas no habría ni matrimonio igualitario, sino que además contribuía con su partido a mantener la utilidad pública de Hazte Oír.

Pensábamos que ya no podría sorprendernos más, pero lo ha hecho. Maroto publicó un tweet en el que se alegraba del pacto con la extrema derecha de VOX, que define como “un acuerdo histórico para el cambio de Andalucía“. A eso añadía que “lo que parecía difícil se ha hecho realidad“, y nosotros suponemos que se refiere al hecho de que un maricón se alegre de que un partido que nos quiere muertos llegue al poder.

No es la primera vez que Javier Maroto nos sorprende con su hipocresía. Inclñuso fue capaz de afirmar que el PP nunca había tenido problemas con los homosexuales!!!). Ahora, las exigencias de Vox buscan directamente eliminar nuestros derechos como colectivo. Y es que con sus propuestas (las que han pactado con el partido de Maroto) buscan derogar las leyes de violencia de género y las de igualdad LGTB+. Al tiempo, eso sí, quieren proteger la tauromaquia.

Esto no es más que la triste confirmación de que, una vez más, para muchos homosexuales la clase y la posición social importan mucho más que su orientación sexual. De ahí que a sujetos como Maroto no les importe bajarse los pantalones para seguir manteniendo su posición y no perder sus privilegios frente a unos compañeros de partido que lo desprecian. No olvidemos que fue su partido el que recurrió la ley del matrimonio homosexualY después los invitó a todos a su boda.

Él se excusa en que esto no es así, claro. De hecho, según dijo hace unos días en LaSexta Noche,en Nuevas Generaciones del PP hay más gais que en todas las plataformas y asociaciones de la Federación LGTB“. 

Según él, la izquierda colectiviza la homosexualidad. Por tanto, a las “personas homosexuales” se les dice cómo deben actuar: “Para ser buen gay hay que ser así, pensar así, vestir así y tener determinadas ideas porque lo dicen ellos“. Nada que ver con lo que hace la derecha, claro, que no nos quiere a todos normativos, calladitos y lo más invisibles posibles. Qué va.

Lo de Maroto es una pena. Una pena, y también una vergüenza. Tener a una persona abiertamente LGTB en el PP, concretamente a un hombre homosexual, podría hacer mucho por el bien del colectivo. Sin embargo, él ha preferido venderse a los que persiguen su sexualidad, porque sabe que eso le ayudará a mantener su statu quo de hombre blanco y los privilegios que ello conlleva. Después de todo, el pacto de PP, C’s y Vox existe para perpetuar los privilegios de las personas bien posicionadas que lo crearon.

Todo lo demás, para él (y los que son como él) es secundario.

Fuente HazteQueer

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.