Paz en la Debilidad

Viernes, 11 de enero de 2019

Del blog de Henri Nouwen:

49949740_133045267710145_104043843283845120_n

“Dónde puede encontrarse la paz? La respuesta es clara. En la debilidad. En primer lugar, en nuestra propia debilidad, en aquellos lugares de nuestro corazón donde nos sentimos más quebrados, más inseguros, más asustados y en mayor agonía. Por qué allí? Porque es allí donde los modos de controlar nuestro mundo desaparecen; allí estamos llamados a dejar de hacer tanto, de pensar tanto y a no confiar en nuestra propia suficiencia. Es justo allí, donde somos más débiles, que se esconde la paz que no es de este mundo”.

*

Henri Nouwen

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.