Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Apple elimina una app para dejar de ser gay

Apple elimina una app para dejar de ser gay

Viernes, 4 de enero de 2019

hwKoktHWJsRsrvI-800x450-noPad.jpgHasta hace poco existía una aplicación para “curar” la homosexualidad y volverse heterosexual. Es evidente que eso es imposible.

La organización LGTB+ Truth Wins Out, que se dedica a luchar contra el extremismo religioso LGTBfóbico, lanzó hace unas semanas una petición para exigir a Apple que retirara de la App Store la aplicación del grupo religioso Living Hope Ministries. En esa petición Truth Wins Out señala que la aplicación describe la homosexualidad como una “adicción“, una “enfermedad” y un “pecado“.

La app no solo nos insulta como Reig Pla dando misa en TVE, también ofrece consejos para rezar mucho y dejar de ser homosexual.

 Desde Apple no tardaron mucho en eliminar la aplicación de su tienda, lo que Truth Wins Out agradeció con un comunicado. Pero ahora la misma organización está presionando a Google y Amazon para que también eliminen una aplicación tremendamente peligrosa porque va dirigida al público joven y ofrece la posibilidad de “cambiar de gay a hetero a través de la oración y la terapia“.

Por su parte desde Living Hope Ministries han anunciado que recurrirán la decisión de Apple porque no consideran que su aplicación haga nada malo. Según Ricky Chelette su aplicación no ofrece una “terapia de conversión” sino que existe para “ayudar a las personas que sienten que su sexualidad y su fe están en conflicto: “Living Hope Ministries existe para ayudar a las personas que buscan la plenitud sexual y relacional a través de una relación más íntima con Jesucristo“.

Fuente Pink News, vía HazteQueer

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.