Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un Policía Local de Logroño organiza una charla LGTBfóbica con ayuda de VOX

Un Policía Local de Logroño organiza una charla LGTBfóbica con ayuda de VOX

Viernes, 16 de noviembre de 2018

salvador-marti-policia-local-logronoEste jueves 15 de noviembre el partido de ultra derecha fascista VOX colabora en una charla sobre “los peligros del ideario LGTBI” que ofrecerán una profesora logroñesa (que fue despedida de su trabajo por ser una homófoba) y un Policía Local de la ciudad.

La “profesora” es Alicia Rubio, miembro de VOX que fue cesada de su puesto de jefa de estudios en un instituto de Leganés el año pasado tras publicar el libro: “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres“.

El libro es una denuncia contra “la expansión de lobbies homosexualistas” y también carga contra el feminismo al considerar, básicamente, que se impone a la mujer ser “masculina” y al hombre ser “femenino” y eso no es interesante para la sociedad en ningún aspecto.

La charla en cuestión se llama “Los Niños Son Intocables” y  su objetivo es prevenir a la población de “los peligros del ideario LGTBI” y para hablar sobre abuso sexual y pederastia. Una relación entre temas que podría resultar ofensiva si no fuera porque en el fondo lo que demuestra es la profunda ignorancia y estupidez de los que la organizan. Si tuviéramos una Ley Estatal LGTBI probablemente este acto la vulneraría.

conferencia-lgtbfobica-rioja-policia-local-vox-1392x1969

El que la organiza es el policía local: Salvador Martí. Martí es el creador de un programa educativo de la policía de la ciudad llamado “Alexia, enséñanos” bajo cuyo paraguas se organiza este acto. Hace unos días el propio Ayuntamiento de Logroño decidió no colaborar con ese proyecto policial por las opiniones publicadas tanto por Martí como por el propio perfil oficial de “Alexia, enseñanos“. Fue en la cuenta de Facebook del programa donde Salvador Martí (policía local, cobra un sueldo público, se lo pagamos entre todos, se supone que tiene que defendernos ante la LGTBfobia) escribía lo siguiente:

No estoy dispuesto a que impongan por ley a mi hijo que acepte la ideología LGTB como algo normal y natural. Lo que este colectivo quiera imponer, de puertas para adentro de su casa, que lo respeto, pero no voy a pasar porque lo impongan a niños que ni siquiera tienen el concepto de la sexualidad desarrollado.

Por el momento no se sabe si el Ayuntamiento de Logroño hará algo para impedir ese acto o si se plantean algún tipo de medida disciplinaria contra Martí.

Fuente | Rioja2, vía HazteQueer

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.