Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Detienen a un joven de 18 años que amenazó con bombardear su instituto para “limpiarlo” de “anti cristianos LGTB”

Detienen a un joven de 18 años que amenazó con bombardear su instituto para “limpiarlo” de “anti cristianos LGTB”

Martes, 13 de noviembre de 2018

jonathan-logan-guy-696x522Jonathan Logan-Guy Radford, de 18 años vive en Carolina del Sur y pretendía poner una bomba y cargarse a tiros a los que sobrevivieran porque, según él, era hora de hacer “limpieza“ en el centro y quitar de en medio a todos los “no Cristianos” y a todos los “anti heteros“.

Jonathan publicó varios tweets en su cuenta avisando de lo que tenía pensado hacer.

En uno de esos tweets se leía lo siguiente:

La limpieza definitiva de todos los anti heteros y no Cristianos ocurrirá hoy a las 8:10 en el instituto James F Byrnes.

Para que quede claro, al hablar de “limpieza definitiva”, Jonathan también envió varios mensajes privados a alumnos a los que no quería “limpiar“:

Como he dicho sé que vas al Byrnes y también sé que tú y tu pequeño grupo de amigos no os juntáis con los LGTB y odio a la comunidad LGTB. Así que planeo bombardear y tirotear tu instituto hoy para limpiar a todo el que no sea hetero o Cristiano.

La policía identificó la IP de Jonathan a través de su cuenta de Twitter y, tras pedir una orden de registro, se presentaron en su casa, le detuvieron y le confiscaron el teléfono. No se sabe si Jonathan tenía realmente material para realizar el atentado en su instituto porque la investigación sigue en marcha. En el momento de la detención, que ocurrió el pasado 18 de octubre, Jonathan admitió a la policía que había hecho las amenazas; y al día siguiente, el 19, fue acusado formalmente.

Hace unos días un hombre blanco cis-hetero de Florida, Cesar Sayoc, envió bombas por correo a diferentes figuras destacadas como Barack Obama, los Clinton o George Soros. En Los Ángeles un señor cis-hetero blanco (ex-marine) se lió a tiros en un restaurante y mató a 12 personas. Robert Bowers, de 46 años (y también hombre blanco cis-hetero), mató a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh. Y en todos esos casos la motivación del atentado fue la misma: el odio hacia todo lo que no sean cis-hetero blancos conservadores y bien cristianos.

Pero luego tienes que aguantar a los homófobos de turno justificando esto porque “de Irán no hablas, y ahí matan a los homosexuales“. En EE.UU. también nos matan: Omar Mateen mató a 47 personas en una discoteca gay.

Fuente | Gay Star News, vía Hazte Queer

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.