Inicio > General, Historia LGTBI > Jake Borelli de Anatomía de Grey sale del armario a la vez que su personaje

Jake Borelli de Anatomía de Grey sale del armario a la vez que su personaje

Sábado, 10 de noviembre de 2018

gay-kissEn el capítulo de esta semana de Anatomía de Grey hemos podido ver, por primera vez, como se formaba una pareja gay. Parece mentira que después de tantos años siendo una serie icónica por sus relaciones lésbicas haya tardado 15 temporadas en mostrar una relación entre dos hombres.

Levi Schimitt, interpretado por Jake Borelli, ha iniciado una relación con el Dr. Nico Kim, interpretado por Alex Landi. Jake Borelli aprovechó el episodio y salió del armario en su Instagram justo al finalizar el episodio en su emisión norteamericana.

En el post comenta:

Como hombre gay el episodio de esta noche ha sido muy importante para mi. Esta es exactamente el tipo de historia que buscaba cuando era un crío en Ohio, y me fascina poder darle vida al DR. Levi Schmitt mientras empieza a pelear por su propia sexualidad en esta temporada de Anatomía de Grey. Su vulnerabilidad y su coraje me inspiran a diario, y espero que tenga el mismo efecto en vosotros. Todos los que os sintáis pequeños Levis, que sepáis que yo también me siento así, y que estamos en esto juntos. Y todos los que me habéis apoyado todos estos años, no os lo puedo agradecer lo suficiente, os quiero más que a todas las estrellas…

En el episodio hemos podido ver los flirteos del Dr. Schmitt y el Dr. Kim y sabemos que la historia durará, como mínimo 4 capítulos, puesto que este es el contrato que tiene Alex Landi y, conociendo como las gasta Shonda Rhimes, seguro que la historia no estará exenta de drama.

 Fuente Popculture, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.