Inicio > Cine/TV/Videos, General > El actor Lucas Hedges afirma: “No soy del todo heterosexual”

El actor Lucas Hedges afirma: “No soy del todo heterosexual”

Sábado, 15 de septiembre de 2018

lucas-1068x666El nominado al Oscar, por Manchester by the sea, Lucas Hedges se ha abierto sobre su sexualidad diciendo que no es totalmente heterosexual, pero tampoco homosexual y no necesariamente bisexual.

Hedges, co-protagonista, junto con Nicole Kidman, de la película que narra las “terapias de conversión gay”  Boy Erased, habló en una entrevista de haberse sentido atraído tanto por hombres como por mujeres cuando crecía.  

“En las primeras etapas de mi vida, algunas de las personas con las que estaba más encaprichado estaba eran mis amigos más cercanos”.

“Ese fue el caso en la escuela secundaria, y creo que siempre fui consciente de que, aunque en su mayor parte me atraían las mujeres, había una parte de mi a la que le atraían los hombres. Me sentí avergonzado de no estar al 100% porque estaba claro que un lado de la sexualidad presenta problemas y el otro no tanto.”

En julio, se lanzó el primer trailer de la nueva película de Hedges, Boy Erased. La película se basa en el libro de Garrard Conley en la que Hedges interpreta al hijo de un pastor bautista que es enviado a un programa de terapia, con el objetivo de “curar” su homosexualidad

Boy Erased  se lanzará el 2 de noviembre de este año y la verdad es que tenemos ganas de ver el resultado.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.