Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Llaman pedófilo a Ricky Martin en las redes sociales por compartir este vídeo con sus hijos

Llaman pedófilo a Ricky Martin en las redes sociales por compartir este vídeo con sus hijos

Miércoles, 20 de junio de 2018

ricky-martin-hijas-gemelasLa homofobia en las redes sociales vuelve a encontrar una víctima, esta vez se trata del famoso cantante Ricky Martin, padre de los gemelos de 9 años, Matteo y Valentino, quien está casado con el artista sirio Jwan Yosef , y con quien espera la llegada de sus gemelas en octubre.

Una familia como todas, salvo porque se trata de una familia con dos padres, lo que para algunos es una aberración, y con “algunos” nos referimos a los homófobos de siempre, que relacionan la homosexualidad con la pedofilia.

Ricky Martin compartió en su historia de Instagram un vídeo de unos segundos donde se ve a la familia en la cama, una escena tan común como en cualquier familia:

Tan solo este vídeo ha valido críticas tan feroces como estas: “Qué triste la vida de esos 2 niños”, “Ricky Martin es un PEDÓFILO. Definitivamente. Hay que hacer algo por rescatar a eso niños. El tipo está loco”, “Sólo un degenerado hace lo que tú has hecho con tus hijos ni El Oro y la plata te salvarán de la justicia divina”, “¿Bella familia? Really? Con el hecho de que él quiere que sus hijos sean gays, es totalmente aberrante”, “Ese tipo si es aberrado”, entre otros.

Todo esto se suma a la polémica que surgió después de Ricky Martin contara en una entrevista que le gustaría que sus hijos fueran gays. Pero no por las razones que los homófobos suponen, sino que por la libertad con la que pueden llegar a vivir.  “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran homosexuales. La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, reflexionó.

El punto es que nadie se escandaliza si un padre dice que le gustaría que sus hijos fueran heterosexuales. Lo bueno es que los niños podrán ser lo que ellos quieran, y contarán con el apoyo de su familia. Que los hijos sean lo que ellos quieran, que sean lo que son.

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.