Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Empleados y clientes abandonan gimnasio en Indianápolis tras decisión del dueño de cancelar un “entrenamiento pride”

Empleados y clientes abandonan gimnasio en Indianápolis tras decisión del dueño de cancelar un “entrenamiento pride”

Miércoles, 13 de junio de 2018

crossfit_indianapolis_810_500_75_s_c1Alegando motivos religiosos el propietario del gimnasio suspendió la iniciativa que buscaba celebrar el Mes del Orgullo. Ahora, quienes se han dado de baja preparan una gran actividad al aire libre.

Solo se está quedando un gimnasio de CrossFit en Indianápolis, luego de que su dueño decidiera cancelar una jornada de entrenamiento para celebrar el mes del Orgullo Gay, alegando que lo LGBTI iba en contra de los deseos de Dios.

“Ha sido una comunidad fabulosa (…) He estado aquí por un año y medio, dejé mi membresía una hora después de haber recibido el correo electrónico. No quería asociarme con una organización discriminatoria”, ha asegurado una clienta de nombre Becca Kimball.

Otro que se dio de baja fue David Clayton, quien conducía 25 minutos para asistir a su clase.

“Para mí fue muy triste y miope el hecho de cancelar este entrenamiento especial que íbamos a hacer (…) Este debería ser un lugar donde las personas se sientan seguras para venir y hacer ejercicio”.

Entrenadores y directivos del gimnasio también están renunciando.

Ryan Nix comentó que planeó un entrenamiento especial la semana pasada para celebrar el Mes del Orgullo, sin embargo, el propietario del establecimiento, Brando Lowe, envió un correo electrónico cancelando el evento. “Le enviamos un correo de vuelta, ya que parecía haber un problema con personas que pueden ser LGBT. Puedes ver por su respuesta que sí hay un problema. Desde esta vez, los entrenadores y el gerente general han renunciado. Por favor, dile a tus amigos que no se unan a este lugar”.

El comunicado enviado por Brandon Lowe decía lo siguiente.

“Nuestro objetivo subyacente para el personal y los miembros de CrossFit Infiltrate y nuestros otros gimnasios CrossFit White River y University Ave CrossFit es la salud y el bienestar total para el individuo y la comunidad. La salud total involucra el cuerpo, las emociones, las relaciones y el espíritu. El detractor fundamental de la salud, como creemos que Dios establece los parámetros, es el Orgullo (gay). Creemos que la verdadera salud para siempre solo puede encontrarse en la humildad, no en el Orgullo. La humildad es verse a uno mismo como realmente es, y como Dios verdaderamente lo define como tal. Como empresa elegiremos desplegar nuestros recursos para aquellos esfuerzos y causas que se alineen con nuestros propios valores y creencias”.

En lugar de desmoronarse, quienes han dejado el lugar se sienten más unidos y defendiendo lo que creen.

“Definitivamente vamos a estar en contacto y unirnos a otros gimnasios de Crossfit en el área”, dijo Kimball. Además, han programado la actividad pro Orgullo LGBTIQ para el próximo jueves en un evento abierto para toda la comunidad.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.