Inicio > General > Scott Brunton se retracta de las acusaciones de abuso sexual vertidas contra George Takei

Scott Brunton se retracta de las acusaciones de abuso sexual vertidas contra George Takei

Martes, 29 de mayo de 2018

d69bd96d-6ce1-488d-ad25-2a32eed7e00e-large16x9_takeiforwebpic«Paz» es lo que George Takei le desea a Scott Brunton después de que se haya retractado de las acusaciones de abuso sexual vertidas contra él por un encuentro que habrían tenido en 1981, del que el actor y activista ni siquiera se acordaba, y al que el joven Brunton habría accedido únicamente por estar con un famoso y tener una anécdota que contar.

En noviembre del año pasado, en plena vorágine de acusaciones de agresión y abuso sexual en Hollywood, también una figura tan respetada como George Takei era señalada por Scott R. Brunton, quien en una entrevista publicada por Observer el pasado jueves, 24 de mayo, se retracta ahora de haberle acusado de intentar abusar sexualmente de él cuando tenía 23 años de edad y era un aspirante a actor y modelo ocasional en Hollywood, de lo que se retracta ahora en una nueva.

En 1981, George Takei estaba de actualidad tanto por haber interpretado de nuevo a Sulu en Star treck: la película (Star Trek: the motion picture, Robert Wise, 1979, EE.UU.), primer episodio de la versión cinematográfica de la serie creada originalmente por Gene Rodenberry, y por haber hecho campaña política para la Asamblea del Estado de California, negando tajantemente no solo la secuencia de los hechos de los que Brunton le acusa inicialmente, sino que ni siquiera recuerda haberle conocido.

Si en su día Brunton asegura que había accedido voluntariamente a acudir a casa de Takei tras una noche de cena y teatro, ahora reconoce que quizás no se lo encuentra tocándole los genitales después de bajarle los pantalones tras quedar inconsciente después de la segunda copa. Un detalle sutil, pero fundamental a la hora de que prospere una denuncia por acoso sexual. Si en su relato original asegura haber quedado de nuevo con su supuesto agresor en los años noventa para tomar un café, que llevaba a algunos a sospechar que quizás Takei miente al asegurar que no le recuerda, también admite que quizás ese segundo encuentro tampoco habría tenido lugar.

«Le deseo paz», es la respuesta de Takei a las nuevas declaraciones de Brunton, de las que lo único que se desprende es que sí debieron haber tenido algún tipo de encuentro, pero consensuado y que desde luego no le deja traumatizado, más bien le proporciona la anécdota de «una gran historia de fiesta» que contar a sus amigos cuando surge alguna referencia a Star Trek en una conversación. Es más parece admitir que su interés por Takei se basa en que era un famoso, dado que admite que «era 20 años mayor que yo y bajo. Y no me atraían los hombres asiáticos», asegura el que se describe a sí mismo en aquel entonces como un pibón «surfista y californiano» al que el actor solo habría podido acceder pagando.

Fuente Universogay

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.