Inicio > General > La manada

La manada

Viernes, 27 de abril de 2018

Horrorizados por la sentencia emitida ayer por un Juzgado de Pamplona, y más horrorizados aún por el informe particular de uno de los jueces,  publicamos este post del blog de la Comunidad Anawin de Zaragoza.

BASTA YA DE MACHISMO

No es NO

58

El tajante mensaje de Sandra Sabatés sobre la sentencia de ‘La Manada’: “Ninguna mujer debería arriesgarse a morir para demostrar que ha sido violada

Sandra Sabatés reflexiona en el pico de la mesa de El Intermedio sobre la sentencia de ‘La Manada’: “Parece que la Justicia quiere que las mujeres nos resistamos aunque esto suponga que nos maten. Esta sentencia tenía la oportunidad de hacer historia y demostrar a las mujeres que el Sistema Judicial las protege, sin embargo, pasará a la historia por dejarnos todavía un poco más desprotegidas“.

https://goo.gl/CTU4uj

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.