El regalo mejor.

Jueves, 19 de abril de 2018

Del blog de Henri Nouwen:

(Pensando en algunos amigos y amigas que están pasando momentos muy difíciles).

tumblr_p2wvfwvblq1s5hjlpo1_1280

La amistad es uno de los mayores regalos que un ser humano puede recibir. Es un lazo que va más allá de las metas, los intereses o las historias comunes. Es más fuerte, como tal lazo, que la relación entre dos personas que puede crear la unión sexual, más profundo que la unión que puede consolidar un destino común, y puede ser, incluso, más íntima que los lazos que unen a algunos matrimonios o comunidades.

La amistad es estar con el otro en la pena y la alegría, aunque no podamos acrecentar la alegría o disminuir la pena. Es una unidad de las almas que confiere nobleza y sinceridad al amor.

La amistad hace que todo brille de modo resplandeciente en la vida.

Bienaventurados los que dan su vida por sus amigos.

*

Henri Nouwen

29597493_2036926232988635_6583534265074344214_n

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.