Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Una reflexión y dos avisos

Una reflexión y dos avisos

Sábado, 14 de abril de 2018

Del blog de Henri Nouwen:

a_23

“Hagas lo que hagas en tu vida, detente a escuchar la voz de Jesús en tu corazón. Debe ser una escucha activa y muy atenta, porque en nuestro inquieto y ruidoso mundo, la voz tan amorosa de Dios es fácilmente ahogada. Tienes que apartarte un rato cada día para esta activa escucha de Dios. Aunque sean sólo 10 minutos. Diez minutos cada día solo para Jesús, puede traer un cambio radical a tu vida.

Verás que no es fácil estarse quieto durante diez minutos. Descubrirás de inmediato que muchas otras voces, voces que son muy ruidosas y distraen, voces que no vienen de Dios, exigen tu atención. Pero si te aferras a tu rato de oración diaria, lenta pero seguramente, vas a llegar a escuchar la suave voz del amor y te detendrás cada vez más y más a escucharla”-

*

Henri Nouwen.
Cartas a Marc acerca de Jesús.
(traducción propia de este blog)

***

12003203_10153651165368185_6288266086748222750_n

Esta cita que traemos hoy ha sido tomada de Henry Nouwen Society en Facebook. https://www.facebook.com/henrinouwensociety/

Añaden dos asuntos de interés: dónde puede comprarse el libro, (aún no traducido al español), y cómo pueden recibirse, gratuitamente, unas meditaciones de Nouwen. Les dejamos los datos.

Reserva disponible: https://www.harperone.com/9780060663674/letters-to-marc-about-jesus/

y

e-Meditación diaria gratuita que llega directamente a tu bandeja de entrada: http://henrinouwen.org/get-involved/free-daily-meditation/

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.