Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Holanda: Arrestan a un homófobo de 14 años que usaba Grindr para cazar gays

Holanda: Arrestan a un homófobo de 14 años que usaba Grindr para cazar gays

Martes, 10 de abril de 2018

GrindrHa sucedido en Dordrecht, Países Bajos.

Un  adolescente de 14 años ha sido arrestado por su conexión con dos ataques homófobos a hombres gays. Usaba un perfil falso en Grindr para quedar con gays en un aparcamiento por la noche. Cuando el gay engañado llegaba al lugar, un gran grupo de aproximadamente 15 personas estaba allí para darle una paliza por ser gay.

Una de las víctimas tiene 28 años y tuvo que ser ingresado en un hospital tras el ataque. La segunda víctima logró escapar con numerosas heridas en su cuerpo.

El alcalde de la ciudad, Wouter Kolff, comentó en su cuenta de Twitter el incidente homófobo, diciendo que la policía estaba haciendo todo lo posible para arrestar a los culpables de estos ataques, uno de los cuales ya ha sido detenido y pidiendo a todo el mundo que estuvieran alerta a la hora de usar apps y webs de citas.

Este fin de semana dos incidentes repugnantes con violencia anti-homosexual ocurrieron en Dordrecht. Tenemos contacto cercano con las víctimas. La Policía, hace todo lo posible para detectar y detener a los perpetradores cobardes. Mientras tanto, estad alerta con la datación a través de aplicaciones y sitios!

Primer sospechoso detenido en la violencia anti-gay del fin de semana pasado en Dordrecht.

Y  se han recibido muestras de solidaridad

No quiero vivir en una ciudad donde los gays son atraídos a una trampa por un grupo de cobardes. Quiero vivir en una ciudad donde todo el mundo puede ser esposo, esposa, homosexual, musulmán, piel ligera, piel oscura, pobre o rico… Acuerdo? Comparta este mensaje.

Fuente Cromosomax/Twitter

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.