Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El perturbador anuncio que ataca a las personas trans en Massachusetts

El perturbador anuncio que ataca a las personas trans en Massachusetts

Jueves, 5 de abril de 2018

ninaUna plataforma tránsfoba hace un inquietante spot protagonizado por una niña para hacer campaña contra la ley de protección a las personas trans.

Keep MA Safe (Mantén a Massachusetts a salvo) es una organización que se dedica básicamente a molestar y a meterse con los derechos de las personas trans, usando, como no, el magnífico argumento de ¿es que nadie va a pensar en los niños?

En 2016 Massachusetts aprobó una ley para proteger a las personas trans permitiéndoles utilizar los lavabos según el género sentido… y claro, mucha gente cree que esto puede desembocar en el apocalipsis. Así que Keep MA Safe se ha dedicado a recoger firmas para celebrar un referéndum y revocar la ley. Y aunque te parezca mentira, han conseguido las 32.375 firmas necesarias y en noviembre tendrá lugar la votación.

Para apoyar su campaña, han realizado un anuncio horrible. Vamos a verlo y luego lo comentamos.

Primero vemos los pies de una niña sentada en el wáter mientras asegura que “el sentido común está siendo atacado” a la vez que en la cabina de al lado entra una supuesta mujer trans que deja caer un bolso y un zapato de tacón.

giphy

Seguimos: “Una niña pequeña no debería preguntarse qué hace un hombre en en el cuarto de baño de mujeres”… mientras se agacha para mirar qué ocurre en la cabina de al lado…

giphy

A nosotros lo que nos preocupa es ¿qué hace esa niña espiando de esa manera? ¿Nadie le ha dicho que eso está muy feo? ¿Qué clase de educación le han dado esos padres?

Ella sigue con su discurso lamentándose de que la ley no le permite tener su privacidad en el baño… olvidándose de que ella misma está invadiendo la privacidad de los demás. Eso sí, luego hace como que espía desde la distancia de forma muy discreta…

giphy

Aunque posteriormente se acerca y hace como de niña buena recogiendo el zapato que otra vez ha terminado en el suelo…

giphy

El anuncio termina con la niña huyendo despavorida tras quedar horrorizada… ¡al ver una barra de labios!

giphy

Hay una primera versión de este anuncio donde se ve que el lavabo pertenece a un supermercado y que la niña acude acompañada de su padre… Al parecer, la escena fue grabada en una tienda de la cadena Wegmans sin permiso y han tenido que cortar esos segundos del anuncio tras la queja del supermercado… eso sí. Se han quejado de que no tenían permiso, no del contenido del spot.

Fuente | PinkNews, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.