Inicio > General > Expulsan a un policía en Estados Unidos por ser gay y otros policías se manifiestan por él

Expulsan a un policía en Estados Unidos por ser gay y otros policías se manifiestan por él

Viernes, 16 de marzo de 2018

0Una de cal y otra de arena en Nueva Jersey, donde hemos vivido un terrible caso de homofobia entre policías pero a la vez ha tenido como consecuencia el  apoyo por parte de sus otros compañeros.

Un policía ha denunciado a su propio sheriff por acoso homófobo que ha acabado con su despido de la comisaría. Andrew Kara, que se muestra abiertamente y no se esconde, es un policía con pasado como marine y especialista SWAT, pero eso no frenó a su sheriff ni a otros compañeros de su propio escuadrón para meterse con él por ser abiertamente homosexual. Le llamaban “homo” y “fag” que son los insultos más sucios que se pueden decir a una persona homosexual, se burlaban de él por ser “femenino” y le avasallaban con preguntas sobre el VIH de una forma despectiva, llegando incluso a acusarle de tener SIDA, pidiendo a sus compañeros que no le tocaran.

El ambiente de tensión, y tras unas quejas oficiales que no llegaron a ningún sitio, en junio le expulsaron del cuerpo, y ahora denuncia, junto a otros 21 compañeros, que les han expulsado del cuerpo sin motivo. Él es el único que alega la homofobia, y muchos compañeros se han levantado para defenderle, con manifestaciones de apoyo para hacer ruido y que la historia se conozca. Es penoso que aún en 2018 policías que deberían defender a la sociedad actúen así.

Fuente newnownext.com, vía Cromosomax

General , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.